Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Monica Farro en Plan TV: 25.05.13 Canal 13

DUELO DE RUBIAS EN LA BASE

DE OPERACIONES…

PLAN TV

Con la conducción de:

Fátima Florez y Gabriela Sobrado

Participación especial:

Carlitos Balá

Co-conductora invitado:

MÓNICA FARRO

ESTE SÁBADO 25 DE MAYO, 12 HS.

EN EL TRECE

Llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de PLAN TV, el ciclo en el que Fátima Florez (Agente F)y Gabriela Sobrado (Agente S) llevan a cabo la difícil misión de mostrar los momentos más desopilantes de la pantalla chica, bajo la tutela del agente "EAPP", interpretado por el genial Carlitos Balá.

En esta oportunidad, las agentes asumen una nueva y difícil tarea: proteger a los televidentes del bombardeo de escándalos mediáticos. En este marco de situación, Mónica Farro llega a la base con la intención de ayudarlas. Sin embargo, la presencia de la vedette pone un poco nerviosa a la Agente F.

Farro no sólo demuestra una excelente desenvoltura a lo largo de la emisión, sino que además, es rubia, sumamente atractiva y tiene la inicial "F" en su apellido. Por eso, la "Agente F." (Florez) siente que la recién llegada pone en peligro su lugar en el equipo de PLAN TV. Pero… ¿por cuál de las dos se decidirá el agente "EAPP"?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad