Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

MTV World Stage 2013 Monterrey Mexico: Octubre 2013

EL EVENTO INTERNACIONAL DE MÚSICA

"MTV WORLD STAGE" REGRESA EN 2013

A MONTERREY, NUEVO LEÓN

"MTV World Stage Monterrey México 2013" será grabado en octubre 2013 en la Arena Monterrey y transmitido internacionalmente a más de 150 países de todo el mundo

Además, MTV producirá las cápsulas "MTV Busk" que se grabarán en Monterrey, NL con Danna Paola y Kinky

La vibrante ciudad mexicana Monterrey, Nuevo León regresa al panorama internacional de la música de la mano de MTV Latinoamérica con el regreso del evento internacional MTV World Stage este 2013.

El evento, que será grabado en octubre 2013 en la Arena Monterrey, podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. MTV World Stage Monterrey México 2013 (#WorldStageMonterrey)contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente.

El anuncio fue hecho hoy en conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León por Eduardo Lebrija, Vicepresidente SeniorDirector General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México y Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

Este anuncio marca la colaboración por segundo año consecutivo entre MTV y Nuevo León para hacer posible este magno evento, donde algunos de los actos musicales más populares del momento llegan nuevamente a Monterrey para marcar una de las noches más emocionantes del calendario musical del año.

También se confirmó que una vez más, habrá diversas actividades para promocionar turísticamente Monterrey, NL en el marco del MTV World Stage Monterrey México 2013.

Durante la conferencia de prensa, se confirmó también que MTV producirá las cápsulas "MTV Busk" que se grabarán en sitios representativos de Monterrey, NL con la estrella mexicana pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky. Estos especiales que están preparados rumbo al evento, se podrán ver al aire por MTV en toda América Latina los meses previos al evento, con fechas exactas por anunciar.

En 2012, MTV World Stage Monterrey México ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans de la música con las actuaciones de Garbage y los iconos globales del rock Linkin Park. Los boletosgratuitos para MTV World Stage Monterrey México se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Secretaría de Turismo de NL y los patrocinadores oficiales del evento. Los detalles del mismo se anunciarán próximamente.

"Después del éxito que tuvimos en producir el primer MTV World Stage Monterrey México, nos emociona mucho anunciar hoy el regreso deuna de las noches musicales más esperadas no sólo por los regios, sino también por todo el mundo. Estamos seguros que esta alianza promete de nuevo un espectacular concierto del que se hablará en todo el mundo", comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

"El repetir como ciudad sede de un evento musical de talla internacional como MTV World Stage es una muestra de la gran capacidad turística y de infraestructura que tenemos en el estado de Nuevo León, además de consolidarnos nuevamente como la capital de los grandes conciertos. Estamos seguros que con el MTV World Stage Monterrey 2013 se llenará nuevamente la ciudad de ambiente festivo y será otro orgullo regio a nivel mundial", agregó Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

"El expertise creativo y operacional de los expertos locales en Monterrey, NLsumado al poder mundial de la marca MTV, logró poner a la ciudad regia en el foco internacional. Ya estamos preparando un evento aún más emocionantede primer nivel con una promoción internacional que sólo MTV puede ofrecer", comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 60 MTVs de todo el mundo en más de 150 países para alcanzar a una audiencia potencial de 600 millones de hogares. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage sonLinkin Park, Garbage, Shakira, Justin Bieber, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, ThirtySecondstoMars, Green Day, JoeJonas, MGMT, TheSmashingPumpkins, DepecheMode, Muse, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad