Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Premios Pelagatos 2013: 02.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

PREMIOS "PELAGATOS" 2013

El máximo galardón a las

bandas más destacadas del

Reggae en español

EMISIÓN ESPECIAL:

ESTE DOMINGO 2 DE JUNIO, 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega un envío especial de "Pelagatos" a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma, la cobertura exclusiva de los PREMIOS PELAGATOS 2013, el galardón anual a las bandas y artistas más destacados del Reggae en español.

A lo largo del programa, se verán los ganadores en las diferentes categorías, todos ellos recibiendo la estatuilla de manos del gato de "Pelagatos", la mascota oficial del Reggae.

A continuación les acercamos la lista de los premiados:

- Gato de ORO: Los Pericos

- Mejor Banda: Dancing Mood

- Mejor Disco: "Tiempos de tribulación" (Kameleba)

- Banda Revelación: Leonchalon

- Show Internacional: Soja en Personal Fest

- Mejor Video: "Flaca huella" (Los Cafres)

- Mejor Acústico PelaGatos: Resistencia Reggae

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad