Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Rescatistas: Estreno 28.05.13 Canal 7 TV Publica

Comienza 'Rescatistas', primera miniserie de ficción grabada íntegramente en las montañas

El primer capítulo se verá el 28 de mayo a las 22:15hs.

La miniserie fue dirigida por el santacruceño Martín Subirá y fue producida en la región con el apoyo de los concursos de fomento para la producción federal. Cuenta con un elenco es encabezado por Ivo Cutzarida y en el que participan actores y actrices de la región.

La miniserie fue grabada en escenarios naturales de la cordillera patagónica en alta definición.

La Televisión Pública estrena Rescatistas, una nueva producción regional filmada íntegramente en las montañas de la cordillera patagónica y en alta definición.

Ivo Cutzarida, Gastón Ricaud, Leonardo Proverbio, Claudio Millalonco y Cecilia Clemens, encabezan el elenco de esta producción dirigida por el santacruceño Martín Subirá, que incorpora a cerca de 80 personajes interpretados por actrices y actores de las localidades de El Chaltén, Río Gallegos, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena y Pico Truncado.

Basada en hechos reales y grabada en los imponentes escenarios de la cordillera patagónica, la propuesta muestra el trabajo diario de un grupo de rescatistas, voluntarios y escaladores que salvan vidas y enfrentan diferentes peligros en la cordillera patagónica. Su ejemplo muestra una mirada positiva sobre el encuentro conflictivo entre hombre y la naturaleza.

La serie cuenta con 8 capítulos de media hora de duración y resultó seleccionada por los concursos federales de fomento de la Televisión Digital Abierta (TDA) promovidos por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. Desde el 29 de mayo, se emitirá de martes a jueves a las 22:30hs.

César (Cutzarida), es el jefe de una brigada voluntaria de rescates en alta montaña, situada en un pequeño y muy visitado puebo cordillerano de la Patagonia. Cada vez que hay accidentes, se moviliza todo el pueblo y él organiza a todos para enfrentar y superar las crisis.

Muchos años antes, César sufrió la pérdida de su mejor amigo Miguel Ángel en un accidente en las montañas. Hoy vive con la culpa y la imposibilidad de escalar nuevamente. Solís (Damián Canducci), el hijo de Miguel Ángel, culpa a César por la muerte de su padre y hará todo lo que esté a su alcance para disolver la brigada, desterrar a César, desprestigiando a los rescatistas y poniendo a los habitantes del pueblo en su contra.

Los demás integrantes de la brigada son Juan Manuel (Proverbio), destacado montañista, René (Ricaud), un médico que se quiere instalar en el pueblo, Leonor (Clemens) también destacada atleta y montañista y José Rancuiche (Millalonco), miembro de una comunidad indígena y baquiano del lugar. Juntos y a lo largo de cada capítulo, resolveran rescates y situaciones adversas poniendo en riesgo sus propias vidas.

Rescatistas estará disponible online en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA; www.cda.gob.ar) además de pasar a formar el acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

La TV Pública HD puede sintonizarse a través de la señal 23.02 de la Televisión Digital Abierta (TDA), y en los dispositivos móviles (celulares, TV portátiles, Tablets, etc.) que cuenten con la tecnología adecuada, mediante la señal móvil 23.31, también de la TDA.

  • Ficha técnica

Miniserie de 8 capítulos. Duración: 28 minutos. Formato: HD

Elenco Principal: Ivo Cutzarida, Gastón Ricaud, Leonardo Proverbio, Claudio Millalonco y Cecilia Clemens.

Dirección: Martín Subirá

Producción: Ernesto Arcieri, Damián Rud, Carolina Aguer, Lorena Echeverri y Laura Gagliesi.

Dirección de fotografía: Pablo González Galetto

Arte: Sergio Rud

Make up: Ana Passarelli

Vestuario: Jochi Galí

Sonido: Martin Vaisman y Paulo Gallego

Montaje: Martín Subirá

Musica: César Vernieri, 7 Venas y Ceferino Marino Chamoux.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming