Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Tigresa Acuña vs Soledad Matthysse, Titulo Internacional FIB: 10.03.13 Mercado Central

La "Tigresa" Acuña ganó y obtuvo el título Internacional FIB

La formoseña ganó en las tarjetas (con fallo unánime) por 99 a 91 a la santafesina Soledad Matthysse, hermana del campeón interino ligero AMB, Lucas, en un combate disputado en el Mercado Central.

Marcela "La Tigresa" Acuña venció anoche ampliamente por decisión unánime en 10 rounds a la santafesina radicada en Chubut, Soledad Matthysse, y obtuvo el título supergallo Internacional de la FIB, en una pelea disputada en la localidad de Tapiales, en el Gran Buenos Aires.

La velada denominada "Rugido de Tigresa en el Central" tuvo como escenario el Auditorio "Presidente Néstor Kirchner" del Mercado Central de Buenos Aires.

Los tres jueces: Ramón Cerdán, Néstor Sabino y Jorge Millicay coincidieron en el puntaje (99-91) a favor de "La Tigresa" Acuña.

El fallo del jurado refleja lo que ocurrió en el ring. La pionera del boxeo femenino argentino fue amplia dominadora de las acciones durante todo el pleito ante una digna rival que nada pudo hacer para evitar la manifiesta superioridad de Acuña.

"La Tigresa" (54,700 kilos), a pesar de haber combatido ante una oponente que no estuvo a la altura del compromiso -sólo fue entusiasta y aguantó a pie firme el abrumador castigo de la campeona-, puso en el ring todo su libreto: variedad de golpes, desplazamientos, cintura y efectividad, que mereció la aprobación del público que festejó su accionar en forma permanente.

Acuña (38-6-1/ 17 ko), ex campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y actual monarca plata del CMB, en su última actuación realizada en la localidad mendocina de San Martín había empató en decisión dividida ante la local Yesica Marcos, en un fallo "histórico" por lo controversial tras haber ganado con claridad la pelea.

Matthysse (55,300), hermana de Lucas Matthysse -campeón interino superligero AMB-, quedó, con esta derrota, con un palmarés de 10-5-1, con un nocaut.

En el combate de semifondo, el ascendente púgil catamarqueño, César Miguel Barrionuevo (68,200), le ganó por puntos en fallo unánime, en seis vueltas, al chaqueño Cristian Romero (67,850), en categoría superwelter.

El fallo fue el siguiente: Cerdán 59-54, Milicay 59,5-56, y Edgardo Codutti 59-54.Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad