Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Sabrina Olmedo en Dale la tarde: 20.05.13 Resumen

SABRINA OLMEDO Y LA POLÉMICA FAMILIA PORCEL EN DALE LA TARDE

Este lunes 20 de mayo, la hija del mítico humorista opinó sobre los polémicos comportamientos de Jorge Porcel Jr. en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Sabrina Olmedo compartió en el magazine su experiencia por ser la hija del humorista, a raíz de la escandalosa aparición de Porcel Jr. -quien exige respeto y trabajo por ser "el hijo de"-: "Empecé a trabajar en los medios porque me gustaba, pero cuando me pesó el apellido me fui del país", soltó en total desacuerdo con Jorgito.

Un video mostró la última entrevista en el año 1987 al Negro y Iúdica expresó: "Soy un gran admirador de él y creo que se me nota por todos lados". Sabrina remarcó la humildad de su padre: "Mi viejo se metía en las obras de construcción a comer con los obreros" y agregó "Siempre quise tener a mi papá de grande, pero está presente en mí todo el tiempo". Después se refirió a la poca relación con uno de sus hermanos, Albertito: "No tengo problema con él, pero nunca se dio que nos juntemos".

El panel retomó el debate sobre el comportamiento de Jorge Jr, luego de ver la nota que realizó el magazine en la puerta de su casa, en la que se retractó con Sandra Villaruel, pero no así con Nazarena Vélez a la que trató de ser "una cualquiera". Un audio reveló una conversación telefónica entre una productora del programa y el hijo del astro del humor en la que éste último sostiene que hay una campaña contra él y pide cincuenta mil pesos a cambio de trabajar. La hija de Olmedo, mirando a cámara, se dirigió a Junior y le pidió que por favor que se tranquilice y que revea sus acciones.

Los famosos que trabajaron en aquella época con Porcel, como Susana Giménez, Moria Casán, Georgina Barbarrosa y Carmen Barbieri entre otros, coincidieron en que "el gordo" no tenía buen trato, que se propasaba con todas y que era amarrete. Gerardo Sofovich también se refirió a Porcel Jr: "Está completamente desubicado, no está bien de la cabeza. Yo no le daría trabajo". Y antes de despedirse, Pablo Montagna estuvo en el backstage de "La noche del domingo", el programa que conduce Sofovich en Magazine, en donde participó Iúdica jugando al yenga: "Me encantaría que Mariano trabaje conmigo de vuelta, de hecho ya estoy armando algo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad