Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Sergio Dalma en Musimundo, Maraton de Firmas: 31.05.13

Musimundo recibe en exclusiva aSergio Dalma

El próximo viernes 31 de mayo Musimundo presenta una "Maratón de Firmas"en las sucursales deCabildo y Recoleta Mall.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología y confort del país, presentael próximo viernes 31 de mayo al cantante y compositor español Sergio Dalma. Elartista realizará una "Maratón de Firmas" en las emblemáticas sucursales de Cabildo 1873 a las 14 Hs. y en Recoleta Mall en Vicente López 2050 a las 17 Hs.

El reconocido músico llegó a nuestro país luego de su última visita en febrero de este año y nuevamente eligió las sucursales de Musimundo para reunirse con sus fansy promocionar "Vía Dalma II",su último trabajo.Todos los fans que se acerquen el viernes a los locales mencionados con su disco, tendrán la posibilidad de conocer de cerca al artista, autografiarsu material y tomarse fotos con el músico. Además, dará detalles acerca de su próxima presentación el 1º de junio en el emblemático estadio Luna Park,donde dará cierre a su gira"Vía Dalma Tour Argentina".

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inolvidable junto a los fanáticos de la música.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad