Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Soñando por cantar 2013, las finales: Finalistas Entre Rios 18.05.13

NUEVAS REGLAS EN SOÑANDO POR CANTAR Y UN GANADOR EN COLÓN

Este sábado 18 de mayo, el jurado del Caballo Alado que conduce Mariano Iúdica por El Trece estrenó en Entre Ríos el nuevo sistema de eliminación con un finalista y Sergio Denis como invitado estelar.

Mariano comenzó el programa anunciando el nuevo método de eliminación al jurado y a los miles de fanáticos del programa, que se acercaron al Club Unión de Colón para disfrutar de los recitales. En total fueron quince participantes divididos en grupos de a cinco. De esos grupos, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner eligió a Darío Gómez como ganador de la gala (con su interpretación de "Y como es él", de Marc Anthony). También se destacaron Roque Catalana y Claudia Varzi.

Antes pasaron Roque Catalano ("A mi manera"-Negro Lavie), que fue el ganador del primer grupo de cinco y se llevó una felicitación de Sosa: "Cantás excelente, te felicito, no puedo decir nada más". Matías Carballo, de Paysandú cantó "Solo otra vez", de David Bisbal y Abigail Sosa se animó con un tema de Marcela Morelo. Leandro Rodas se "dedicó a perderse", de Alejandro Fernández, y la dulce y bella Evangelina Rebozio, no vidente, colmó de emoción al público y al jurado que la aplaudió de pie luego de su performance de "Digale", del cantante español Bisbal.

El segundo grupo estuvo compuesto por Juan Pablo Sartori (The Power of love, Huey Lewis and the news); Gabriel Espinoza "Se supone" de Luis Fonsi; Claudia Varzi pasó al grupo de tres finalistas cuando endulzó los oídos cantando un viejo tango de Valeria Lynch "Que tango hay que cantar". Un fletero de Berazategui dejó todo en el escenario con una canción de Marco Antonio Solis y por último Sofía Nuñez con "El amor que soñé", de la reconocida cantante estadounidense Mariah Carey.

Antes de presentar al tercer y último grupo de la noche, Sergio Denis ingresó al escenario y con su clásico saco arremangado entonó "Te quiero tanto", volviendo locos a los presentes y al jurado, que cantaban a la par del cantante de cabello blanco y ojos celestes.

El último grupo de cinco finalistas lo integraron Dario Gómez (ganador de la noche); Luis Octavio de Uruguay, María Fernanda Domínguez, que se dio el lujo de cantar a capella el estribillo de "Aprender a volar" con Patricia Sosa; Facundo Vallejos ("Creo en ti"-Reik) y Diver Martínez, -de Montevideo- se compenetró con otro tema de Luis Fonsi, uno de los intérpretes más elegidos por los finalistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad