Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

UFC oficial sitio web en español: Ultimate Fight Championship America Latina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UFC® tiene un completo sitio web en español para sus seguidores en América Latina con cobertura online permanente sobre el deporte y sus atletas, con streaming online de las peleas del momento y contenidos especiales

Exim Licensing Group, por su parte, es la empresa a cargo de la representación exclusiva para el licensing de la imagen de UFC® en lo que respecta a las distintas líneas autorizadas, en rubros como indumentaria, cuidado personal, vuelta al colegio, cuadernos, juguetería, revista oficial y artículos promocionales, entre otros. Estos derechos abarcan Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Uruguay y Bolivia.

Fortunato Comunicación y PR, la agencia liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero, anuncia su designación como responsable de Comunicación y Relaciones públicas de Ultimate Fighting Championship (UFC®) en la Argentina.

Luego de su exitoso desembarco en Brasil y México, este nombramiento responde a la estrategia de UFC® de instalarse con fuerza en Argentina, donde ya existe una considerable masa crítica de fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA), el deporte de mayor rápido crecimiento del momento. Argentina comienza a hacerse notar en UFC® con un puñado de peleadores argentinos, como Santiago "El Rasta" Ponzinibbio, finalista de la 2da temporada del reality "Ultimate Fighting Championship Brasil" que concluye el próximo sábado 8 de junio en Fortaleza, BR.

"Este deporte es una tendencia en todo el mundo y nos entusiasma haber sido elegidos por UFC® en su etapa de expansión en Latinoamérica -señala Juliana Fortunato, Directora General de Fortunato Comunicación y PR-. Estamos convencidos del potencial de la marca en nuestro país y ansiosos por sumarnos al líder mundial en este deporte apasionante, que no sólo tiene un capital de seguidores en franco ascenso sino también un diferencial en la calidad del espectáculo que ofrece en cada encuentro".

UFC® se suma así a un buen número de proyectos que lleva adelante la agencia de Comunicación y PR, con las recientes incorporaciones de cuentas regionales como Mundo Garurro, Zukbox y Caponeto, sumados al almacén de bebidas Fullescabio, el programa de TV Menú 5, el ciclo Hay otra canción del ND Ateneo, además de la apertura de la nueva división Teatro, con la prensa y difusión de obras de teatro musical como "Acá no se fuma!" y "La escuela del mundo al revés", sobre textos del escritor Eduardo Galeano.

UFC ESPAÑOL EN LAS REDES SOCIALES

Web: http://www.ufcespanol.com/
Twitter: @UFCEspanol
Facebook: UFC Español: www.facebook.com/UFCEspanol?fref=ts
Youtube: UFC Español: http://www.youtube.com/user/UFClatino


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad