Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Un argentino se convierte en astronauta con Axe Apollo, la final: 17.05.13 Palacio Alsina

AXE APOLLO SPACE ACADEMY CHALLENGE

LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE QUE UN ARGENTINO SE CONVIERTA EN ASTRONAUTA

:: LA GRAN FINAL ::

VIERNES 17 DE MAYO · PALACIO ALSINA

El próximo 17 de mayo llega la gran final que todos estaban esperando.

Los participantes más votados de la web competirán sorteando una serie de pruebas de entrenamiento espacial y quien logre superarlas se convertirá en el argentino que viajará el 13 de diciembre a la AASA (AXE Apollo Space Acadamy) en Orlando, Florida para entrenarse como un verdadero astronauta y competir por un viaje al espacio.

De los 75 representantes de todo el mundo, sólo 22 serán los privilegiados de convertirse en astronautas.

La innovadora campaña lanzada por AXE logró más de 2.500.000 inscriptos a nivel global para participar por un viaje al espacio. El récord absoluto llegó de la mano de los 5 millones de votos que recibieron todos los participantes del concurso.

En la final que tendrá lugar el próximo viernes, los participantes deberán aprobar un programa especial de tres niveles donde demostrarán su fuerza y destreza con las siguientes actividades:

1) Giroscopio espacial:Las vueltas no marean al astronauta! Los participantes se someterán a las vueltas que vivirán en la nave a causa de la gravedad cero. Al girar van a responder 10 preguntas sobre temas relacionados al espacio. Quien lo haga en el menor tiempo ganará la prueba.

2) Curiosity:Un astronauta sabe qué hacer para encontrar siempre lo que quiere! Los participantes tendrán que atravesar en la oscuridad diferentes obstáculos, guiando un Tanque Rover para llegar a su chica, mientras corre el tiempo. Sólo podrán ver el recorrido a través del I- pad gracias a la visión infrarroja del dispositivo.

3) Siempre listo:No hay traje que venza el apuro de un astronauta! Los participantes tendrán que quitárse el traje, acomodarlo en el perchero e ir con su chica en el menor tiempo posible.

ELLAS MUEREN POR LOS HÉROES

¡CONVERTITE EN ASTRONAUTA DE LA MANO DE AXE!

Acerca de AXE Apollo

AxeApollo convierte la clásica fragancia masculina en un aroma atrevido y sofisticado a la vez. La esencia ClarySage combinada con frutas espumantes da una increíble impresión de frescura adictiva.

Acerca de Axe

Surgida en Francia y presente en la Argentina desde 1986, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos. Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol y antitranspirante roll on. Desde 2007 incorporo el Gel de Ducha Axe, agregando así un nuevo formato a la marca.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las empresas de consumo masivo del mundo, con presencia en más de 100 países. Los consumidores compran alrededor de 170 billones de productos de Unilever cada año en todo el mundo y son utilizados pòr casi dos billones de personas por día. Cuenta con más de 171000 empleados que trabajan cada día para crear un futuro mejor. Unilever colabora para que sus consumidores se sientan y vean bien. Entre sus reconocidas marcas cuenta con: Knorr, Hellmann´s; Lipton, Dove, Vaseline, Persil, CIF; Radox, Lifeboy, entre otros.

Unilever asume el compromiso de hacer todo lo posible para mejorar la salud, nutrición e higiene, con objetivos para ayudar a más de un billón de personas a tomar medidas para mejorar su bienestar. La empresa forma parte del FTSE4 Good Index Series y alcanzaron un puntaje ambiental de 5. Para más información: www.unilever.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad