Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Violadores del verso en Codigo urbano 2013: 15.05.13: Quiero Musica en mi Idioma

EMISIÓN INTERNACIONAL:

VIOLADORES DEL VERSO

EN

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

En las calles de Madrid se produce el encuentro con una de las bandas Hip-hop más importantes de habla hispana.

MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega un envío internacional de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- en el que los artistas más destacados del Rap. Hip-hop, Reggae y Reggaetón nos hablan de sus letras y de su música.

En esta ocasión, Alex recorre las calles de Madrid en donde se produce el encuentro con VIOLADORES DEL VERSO, una de las bandas más reconocidas de la música urbana en español.

Durante la charla, haremos un recorrido a lo largo de la trayectoria de la agrupación, de los premios recibidos y del mensaje que quiere hacer llegar a la sociedad a través de su música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad