Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Anita Martinez en Mi Bebe: Desde el 15.07.13 Utilisima

Anita Martínez se suma a Utilísima

La actriz y comediante argentina se incorpora a la señal para acompañar a Paula Colombini en la nueva temporada de "Mi Bebé".

FOX International Channels Latin America anunció la incorporación de Anita Martínez a las filas de Utilísima.

La actriz y comediante argentina firmó un acuerdo mediante el cual pasa a ser una de las figuras de "Mi Bebé" el programa que conduce Paula Colombini y que presenta los mejores consejos para tener en cuenta durante toda la etapa de embarazo y los cuidados del bebé, y que estrenará nueva temporada en Julio.

Anita Martínez, actriz y madre, aportará su cuota de humor al programa e intentará desdramatizar ciertas problemáticas vinculadas a la maternidad. "Estoy muy contenta de poder incorporarme a Utilísima para compartir los malabares de la maternidad moderna. En "Mi Bebé" intentaré tratar las distintas temáticas que nos preocupan a las madres con humor y energía, porque nadie nos da un manual para ser mamás!" comentó Anita.

"Anita le suma frescura y humor a Utilísima, es una madre moderna y desestructurada que aportará otra mirada en "Mi Bebé". No todo es rosa o celeste para las mamás, es una etapa de intensa alegría pero en la que también surgen preguntas y se transitan miedos. Anita llega a mi "Mi Bebé" para contar junto a Paula Colombini, todo lo que sucede en el mundo del embarazo y la crianza de los hijos pero con su infaltable cuota de humor", dijo Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de Utilísima y General Manager de Fox Toma1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad