¿Viste estos artículos?

El Viejo Oeste con Kevin Costner, fecha estreno docuserie History, lista de capitulos, sinopsis

HISTORY ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL "EL VIEJO OESTE CON KEVIN COSTNER" Presentada y producida ejecutivamente por el ganador del Oscar Kevin Costner, la historiadora ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin y la compañía ganadora del Oscar RadicalMedia, la nueva docuserie de ocho episodios ofrece una visión renovada de la amplia historia del Oeste norteamericano.

Arturo Goetz en Historias de divan: 22.06.13 Telefe

Este sábado a las 0.00 hs. por Telefe.

"HISTORIAS DE DIVÁN"

Con las actuaciones de Jorge Marrale y Arturo Goetz

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de "Historias de diván", el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.

En este doble episodio: "Rodolfo ha enviudado muy joven y a partir de allí, todas sus relaciones aparecen condenadas al fracaso.

Se vuelve obsesivo, demuestra una gran intolerancia y a la vez una fuerte debilidad. Ha atravesado en su vida momento de donjuanismo seguidos de períodos de abstinencia, le cuesta mucho mantener su equilibrio emocional a pesar de ser un hombre exitoso.

A partir de un sueño se llegará al origen verdadero de su dolor, ubicado mucho más atrás en el tiempo que la muerte de si mujer, replanteará su infancia y su familia.

La brutalidad de una madre agresiva y la falta de protección de un padre débil y cobarde, pero irá más allá y descubrirá que sus sucesivas elecciones de amor, incluso la de la esposa amada que moriría tan joven, no fueron sino una manera más de cumplir con una vieja y espantosa promesa hecha en su infancia".

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming