Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Buzos en accion: Desde el 08.06.13 Temaiken

Fundación Temaikèn presenta:

"Buzos en acción"

Todos los sábados desde el 8 de junio,Temaikèn invita a todas las familias a sumergirse en los misterios del océano y disfrutar deuna exclusiva aventura marina.

Lo recaudado en esta actividad será destinado al Proyecto de Investigación de peces cartilaginosos que lleva a cabo la Fundación.

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas presenta"Buzos en acción"una propuesta única para disfrutar en familia dentro del Bioparque.Esta actividad, pensada paraque niños y padres conozcan y vivencien el trabajo que la Fundación realiza en su acuario, se llevará a cabo todos los sábadosdesde junio* en dos únicas funciones a las 15:00 hs. y 15:45hs. (*Excepto durante vacaciones de invierno).

La nueva actividad constituye una oportunidad única para explorar, sorprenderse y observar de forma exclusiva a los cuidadores del Bioparque en el "detrás de escena" del acuario y de todas las especies que conforman el ecosistema marino argentino.

La actividad tendrá un cupo limitadoy un valor adicional a la entrada de$40 losmayores y $25 los menores. Los visitantes podrán adquirir su entrada de forma anticipada a través del sistema de E-Commerce en www.temaiken.org.ar o en las boleterías del Bioparque el día de la función.

Lo recaudado en esta actividad será destinado al "Proyecto de Investigación de Tiburones y Rayas" de Fundación Temaiken que promueve la investigación de peces cartilaginosos que habitan en Argentina,ya que alguno se encuentran amenazados y requieren de acciones para su conservación. A su vez, busca generar información valiosa sobre especies de las cuales no existe información en la naturaleza, para aportar datos al conocimiento de su biología y crear modelos para abordar estrategias de manejo sustentable.

De esta manera Fundación Temaikèncontinúa ofreciendonuevas experienciaspara toda la familia quefomentan la concientización sobre la importancia de la protección de especies y ecosistemas, con el objetivo de generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la naturaleza.

  • Acerca de Fundación Temaikèn:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas - priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la Naturaleza, cuenta con Programas de Conservación, Programas de educación, Proyectos de Investigación, Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

  • Acerca del Bioparque:

Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Abre sus puertas de martes a domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Los precios de las entradas son los siguientes: mayores$110, menores (de 3 a 10 años) $88 y menores de 3 años no abonan.

Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:

www.facebook.com/FundacionTemaiken

@Temaiken

www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad