Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Cancion Me vieron cruzar de Calle 13 para la pelicula Metegol

METEGOL

Otra vez juntos JUAN JOSÉ CAMPANELLA y CALLE 13

Para la película "Metegol", que significará la mayor apuesta de cine de animación 3D en la región (con estreno en más de 50 países), el prestigioso director argentino Juan José Campanella, convocó al grupo CALLE 13, para la realización del tema musical de la película.

Es la primera vez que CALLE 13 compone una canción para una película, y el resultado de este trabajo que los tuvo comprometidos en todos los detalles de la producción, es el tema "Me vieron cruzar".

René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), reconocen que este ha sido un proyecto muy particular que requirió de tiempo. La idea principal de René era trabajar un tema universal, que tocara a todos, y hacerlos vivir los estados de ánimo en el camino al triunfo. Más que enfocarse en el lado competitivo y negativo del triunfo, lo concibió desde una perspectiva que evoca lo romántico, lo poético y también lo nostálgico: "Como los verdaderos campeones. Para triunfar tienes que ser competitivo pero la competitividad no es la meta, sino alcanzar el nivel para el que uno se ha esforzado desde el principio", describió René.

Para Eduardo, la música debía proyectar las emociones dentro de un estadio durante un partido y evocar lo épico. Curiosamente, cuando el tema parecía estar listo, Residente entendió que "para que hubiese un verdadero triunfo era necesaria una caída", por lo que Eduardo desarrolló musicalmente "caída", que junto a la letra del tema proyectara el momento y su realidad. Según Visitante, "ahí el tono del tema adquirió otra atmósfera. Logramos crear el espíritu de estar en la cancha, apoyando a tu equipo... pa' que todo salga bien."

"Me vieron cruzar" será parte la 5ta producción musical de Calle 13. Además, Eduardo está muy complacido de que este tema se haya integrado a la banda sonora de la película trabajada por Emilio Kauderer.

La dupla CALLE 13 - JUAN JOSÉ CAMPANELLA es interesante a la hora de narrar una historia y acercarnos como espectadores a la película a través de su música. Sólo resta esperar la llegada de "Metegol" a los cines, para disfrutarlos plenamente.

"Metegol", la película de animación de Juan José Campanella, tiene previsto su estreno a nivel nacional para el 18 de julio y, en el resto del mundo, dentro del 2013.

  • SINOPSIS


Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. La animación es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad