Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Casting para Y un dia Nico se fue, de Ricky Pashkus: Desde el 04.06.13

Éxito de convocatoria y comienzo de audiciones para el nuevo espectáculo musical de Ricky Pashkus, Osvaldo Bazán, y Ale Sergi en la USINA DEL ARTE, "…Y Un Día Nico Se Fue"

- Más de 1600 artistas inscriptos de distintos puntos del país.

- Con libro de Osvaldo Bazán, Dirección General de Ricky Pashkus, y música de Ale Sergi, "…Y Un Día Nico Se Fue", se estrena en Octubre, y será protagonizada por Gastón Pauls y Tomás Fonzi.


Ricky Pashkus convoca a audiciones para su nuevo espectáculo musical en la USINA DEL ARTE, "…Y Un Día Nico Se Fue"

- Un musical de Osvaldo Bazán, con música de Ale Sergi

- Protagonizada por Gastón Pauls y Tomás Fonzi

- Inscripción a Audiciones: 4 al 21 de Junio de 2013

El reconocido maestro, coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, junto con el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a actores, cantantes y bailarines de todo el país, a las audiciones para participar en su nuevo espectáculo musical en la Usina del Arte, "…Y Un Día Nico Se Fue", de Osvaldo Bazán, con música de Ale Sergi, y protagonizada por Gastón Pauls y Tomás Fonzi.

Del 4 al 21 de Junio de 2013, los interesados de cualquier punto del país que quieran participar podrán inscribirse en www.musicalesnacionales.com.ar .

Información

Ricky Pashkus

convoca

INSCRIPCIÓN A AUDICIONES

Actores, Cantantes y Bailarines

Mayores de 18 Años de Todo el País

4 al 21 de Junio de 2013

USINA DEL ARTE

Agustín R. Caffarena 1 - La Boca - CABA

INFORMES E INSCRIPCION:

www.musicalesnacionales.com.ar

GASTÓN PAULS TOMÁS FONZI

"…Y Un Día Nico Se Fue"

de Osvaldo Bazán

Dirección General y Coreografía: Ricky Pashkus

Música: Ale Sergi

Presentado por el

Ministerio de Cultura

del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

USINA DEL ARTE

Agustín R. Caffarena 1, La Boca. CABA

Estreno

Octubre 2013

Ficha Técnica:

Dirección Musical Hernán Matorra

Dirección Vocal Gabriel Gestal

Director de Orquesta Bruno De Lucchi

Diseño de Sonido Gastón Briski

Diseño de Luces David Seldes

Diseño de Vestuario Pablo Bataglia

Asistente de Dirección Juan Manuel Caballé

Stage Manager Nicolás González

Stage Manager Mauricio Bertorello

  • RICKY PASHKUS

Creador de los planes originales de formación en teatro musical, el maestro, coreógrafo y director teatral Ricky Pashkus , tiene una de las más amplias y reconocidas trayectorias en el medio. Director de exitosos musicales en la Calle Corrientes como "Los Productores", "La Jaula de las Locas", "Hairspray", "El Joven Frankestein" y "Souvenir", entre otros, trabajó junto a Hugo Midón, Pepe Cibrián Campoy y fue coreógrafo de Julio Bocca y Eleonora Cassano. En 1995 se asoció con Lino Patalano con quien creó varios espectáculos que ha coreografiado y dirigido. Ha recibido varias nominaciones al premio ACE de las cuales ha sido galardonado con el ACE por Mejor Coreografía por "La Cassano en el Maipo", y "Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90", entre otros. En el año 2005 gana el ACE a Mejor Director por "Los Productores", y por la misma obra el Premio Estrella de Mar 2006. Por "Candombe Nacional" se hizo merecedor del Premio Clarín, para el que además ha sido nominado en varias ocasiones. En TV fue responsable de la formación de los participantes de High School Musical La Selección, del que salieron los protagonistas de la versión argentina del film.

Creador de numerosos emprendimientos que impulsan el crecimiento de la comedia musical en Argentina - tarea que él mismo inició y sigue impulsando - como los Premios Hugo al Teatro Musical, la Primer Revista de Comedia Musical en Argentina, DIVAGUE; y el primer megaconcierto en Buenos Aires que une a las máximas exponentes de la comedia musical del país, "Primeras Damas del Musical", que este año tendrá su tercera edición.

En 2013, se desempeña como mentor, junto a Nacha Guevara, de "El Artista del Año", por Canal 13, eligiendo al candidato que resultó ganador.

Actualmente, se encuentra preparando su próximos proyectos, "…Y un Día Nico se Fue", de Osvaldo Bazán, protagonizada por Gastón Pauls y Tomás Fonzi; y "Al Final del Arco Iris", el exitoso musical sobre los últimos días de la vida de Judy Garland que ya es éxito en Nueva York y en Londres, y que estará protagonizado por Karina K, Nicolás Vazquez y Raúl Rizzo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad