Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

CD No hay mundo sin amor de Atzmus: Lanzamiento en vivo 06.06.13 The Roxy Live

ATZMUS PRESENTA SU SEGUNDO DISCO

"NO HAY MUNDO SIN AMOR"

Jueves 6 de Junio, The Roxy Live

A dos años de su disco debut y luego de consagrarse en los escenarios del Pepsi Music 2012 y 2013. ATZMUS saca a la luz su disco de estudio

"NO HAY MUNDO SIN AMOR" anunciando su presentación oficial el Jueves 6 de Junio a las 21 hs. en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542- CABA).

Entradas a la venta en Ticketek y www.atzmus.com.

Anticipadas con descuento a $50. En puerta el día del show $70.

A finales del 2009 nacía ATZMUS y comenzaba a circular la novedad. Eliezer Barletta (voz), Josué Arrúa (batería), Emanuel Cohenca (guitarra) y Javier Portillo (bajo) se unían para formar un proyecto que de tan atípico no permitía siquiera definirlo. La característica que distingue a Atzmus queda velada en un delicioso misterio, reservado para la investigación del crítico y la sensibilidad del escucha...

"No hay mundo sin amor" se destaca por ser un disco amplio en climas, tanto sonoros como melódicos y experimentales, denotando la madurez de una banda joven, dispuesta a recorrer su propio camino en la escena del rock. Temas como: "Evolución", "Dulce Mar", "Contra La Corriente", "No Corras Más", " No es Cuestión de Suerte" y la balada "Todos Somos Uno", nos hablan de un ATZMUS RECARGADO que no anda con miedos ni prejuicios a la hora de componer, dispuesto a exprimir sus capacidades al límite para sacar lo mejor de cada uno de ellos.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en pgm-studios entre Enero y Abril del 2013. Editado y distribuido por SONY MUSIC. Bajo licencia de EMI MUSIC PUBLISHING y TOCKA DISCOS de POPART.

Al escuchar el primer adelanto de este nuevo trabajo, podemos predecir un ATZMUS mucho más sólido y contundente, con un audio claro y definido, atravesando climas de lo más variados y experimentales. El corte "EVOLUCION" propone una revolución social que evite la autodestrucción de la vida en cualquiera de sus formas, provocando un retorno al más primario de los fundamentos de nuestra existencia. El amor!

  • BIOGRAFIA

ATZMUS es una banda de rock formada a finales del 2009 en el barrio del Abasto. Su música transita la fusión de estilos enmarcada dentro del rock industrial melódico.

En febrero del 2010 lanzan su primer disco "Ciudad de Luz", llenando las principales salas porteñas y generando una movida propia dentro del Under.

A finales del 2011 el director de cine Daniel Burman los convoca para actuar en su octava película "La Suerte en tus Manos", junto a Valeria Bertuccelli, Jorge Drexler, Norma Aleandro y Luis Brandoni. Siendo esta es la primera vez que una banda argentina recibe una participación en un film internacional de un director tan premiado y con un elenco de tan alto nivel.

En el 2012 miles de personas se dieron cita en los escenarios del Pepsi Music 2012 y esta vez a pesar de la lluvia, las muchas aguas no pudieron apagar la "Ciudad de Luz". Con 6 de sus mejores canciones, ATZMUS hizo brillar la oscura tarde del tercer día del Pepsi Music, confirmando su consolidación definitiva en la escena del rock nacional.

Arrancan el 2013 ganando el concurso de Geiser Discos, siendo elegidos por el público entre más de 25 excelentes bandas. De esta forma ATZMUS recibe el honor de ser la primer banda Argentina en telonear a Pearl Jam, tocando en el escenario principal de Costanera Sur junto a TwoDoor Cinema Club, TheHives y The Black Keys.

Superando el millón de usuarios en su sitio web y con una convocatoria en Facebook y Twitter que no para de crecer, darán comienzo a partir de Junio a la "Gira Presentación" por todo el circuito del Gran Buenos Aires.

www.atzmus.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad