Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

CD Rumba Punky de Radio Roots: Presntacion en vivo 25.06.13 El Emergente Bar Club

RADIO ROOTS
PRESENTANDO NUEVO DISCO
"RUMBA PUNKY"

Próximas fechas

Martes 25 de Junio en El Emergente Bar Club (Gallo 333 - Abasto) - 21 Horas
junto a Pelton y Astenia (Cba) - Entrada $ 15 en puerta

Jueves 27 de Junio en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo) - 20 Horas
Junto a The Pelos - Entrada Gratuita

Este nuevo disco "Rumba Punky" fue grabado en El Cangrejo Records, con la Producción de Goy Karamelo.

Cuenta con un sonido sólido y poderoso que te lleva por los caminos del punk rock, el reggae, la rumba y muchos otros ritmos que se fusionan en una explosión de energía.

Sus canciones transitan temáticas como la amistad, el ocio, la esperanza y la alegría de seguir siendo dueños de su propio destino. Con su característica combinación de sonidos eléctricos y acústicos.


Radio Roots banda de Rock Mestizo formada en Buenos Aires en el año 1998.

Formación:

*Lucho Sassi: Bajo

*Pipa Peretti: Guitarra - Voz
*Boni Bonicalzi: Trombon - Voz
*Luciano Ismael: Bateria
*Mike Sosa Rojas: Trompeta


Más información en:
www.radiorootsweb.com.ar
www.facebook.com/radiorootsweb

info@radiorootsweb.com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming