Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Dónde ver en vivo Torneo Clausura 2025 fecha 2 en vivo? Horarios fútbol 1º división por ESPN

Instituto-River, Belgrano-Racing y Lanús-Rosario Central, los destacados de la fecha #2 del Torneo Clausura por ESPN Premium HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINA 2025

Ciclo Los Reyes del Hampa: Desde el 12.06.13 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO

MIÉRCOLES INFINITO PRESENTA EL CICLO: "LOS REYES DEL HAMPA".

En junio, uno de los ciclos del séptimo arte más interesantes de INFINITO, llega con las historias de los mafiosos más peligrosos.

INFINITO,elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de junio el ciclo MIÉRCOLES INFINITO: LOS REYES DEL HAMPA.

El miércoles 12 de junio llega a la pantalla de INFINITO Los Dueños de la Noche (We Own the Night), dirigida por James Gray y protagonizada por Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Robert Duvall y Mark Wahlberg.

Bobby Green, un acomodado empresario y dueño de un bar, puede llegar a convertirse rápidamente en blanco para los criminales de la ciudad de Nueva York, ya que su familia está relacionada con la policía; su padre es jefe suplente del departamento y su hermano es uno de los agentes con mayor proyección en la institución. Bobby se ve forzado a elegir entre su lujosa vida y la familia de la que desde hace tanto tiempo intenta alejarse.

El miércoles 19 de junio, será el turno de La Última Carta (Smokin´ Aces), del director Joe Carnahan, con la actuación de Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Ben Affleck, Andy Garcia y Ray Liotta.

Cuando Buddy "Aces" Israel decide atestiguar en contra de la mafia de Las Vegas, el jefe de la mafia le pone un elevado precio a su cabeza. No hace falta más para que un grupo de peculiares criminales se embarquen en una loca carrera por liquidar a "Aces", que está bajo custodia del FBI.

La Última Carta fue estrenada en el 2007 y se enmarca dentro de los géneros de acción y comedia negra. Estreno exclusivo por INFINITO.

Para finalizar el mes, el miércoles 26 de junio, llega a INFINITO El Protector (Avenging Angelo), película dirigida por Martyn Burke, con la actuación de Sylvester Stallone, Anthony Quinn y Madeleine Stowe.

Jenniffer Barret no sabía que era la hija del poderoso capo de la mafia Angelo Allieghieri. Cuando Angelo es asesinado en un tiroteo, su guardaespaldas, Frankie Delano, jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que intentarán procurarle el mismo destino que a su progenitor.

En junio, MIÉRCOLES INFINITO llega con el ciclo Los Reyes del Hampa a partir de las 23 hs.

  • Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. La señal ya cuenta con más de 29.7 millones de abonados.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming