¿Viste estos artículos?

La agencia 2ª temporada, serie con Michael Fassbender, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

LA AGENCIA REGRESA CON LA SEGUNDA TEMPORADA EN PARAMOUNT+ La Agencia sigue la historia de Martian (Fassbender), un agente de la CIA que vive infiltrado incluso dentro de su propia vida. Samia (Turner-Smith), su amante, permanece prisionera política en Sudán, y él hará todo lo posible por salvarla, incluso cruzando los límites de la traición.

Como si fueran sombras de sombras: Estreno 28.06.13 Centro Cultural Caras y Caretas

"Como si fueran sombras de sombras"

De Ana Jusid

Espectáculo poético

Centro Cultural Caras y Caretas

Venezuela 330

Viernes 28 de Junio - 22:00 hs.

Viernes 5, 12, 19 y 26 de Julio - 22:00 hs.

El Centro Cultural Caras y Caretas presenta este viernes y durante los viernes de Julio, a las 22 hs., "Como si fueran sombras de sombras" de Ana Jusid, un espectáculo de fusión poético teatral donde el actor Hermes Molaro, dirigido por Ana Jusid, recita poemas de autoras latinoamericanas: Alfonsina Storni, Juana Ibarburou, Diana Bellessi, Sor Juana Inés de la Cruz, Marosa di Giorgio, Olga Orozco, Gioconda Belli, Alejandra Pizarnik, poesías de mujeres que dan cuenta de la lucha, la búsqueda existencial, los desgarramientos, el amor, la soledad, la desilusión, la palabra, el miedo, la libertad, la política y la muerte.

El espectáculo marca una diferencia con otros de su tipo al ser la voz y el cuerpo de un varón los que transmiten el sentir de estas grandes escritoras. La obra indaga en las búsquedas existenciales, estéticas y literarias a través del rompimiento de una costumbre y en ello radica gran parte del atractivo de este estreno

Ana Jusid es historiadora, docente universitaria, escritora, dramaturga, periodista, artista plástica. Ha publicado poesía, ensayo, cuento, novela, traducciones. Ha participado en muestras individuales y colectivas de pintura en Argentina y en el exterior, su última muestra individual fue en abril de 2012. Su último libro "Cuadernos de la semilla" (historias de madres adolescentes) ha sido publicado por Marea en 2009. Sus obras de teatro "Mientras como chocolate" y "La re- vuelta de los padres" se han estrenado en 2007 y 2008.

Dirección general y Puesta en Escena: Ana Jusid

Entrenamiento Corporal: Romina Tescari

Producción Ejecutiva: Fernando Alegre

Asistente de Producción: Victoria Mayoral

Producción General: Grupo "La Tortuga"

Arte: Adriana Avanzini

Música Original: Leandro Cacioni

Dirección Actoral: Favio Rizzotti

Localidades:$ 60

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es