Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Especial C2C, Coups2Cross: Estreno 07.07.13 Eurochannel

En julio: los nuevos ídolos de la electrónica francesa, C2C presenta sus éxitos en Eurochannel

Electrónica con una diferencia. Combinando muestras digitales con música original interpretada con instrumentos de época, el grupo francés C2C es el mejor en un género relativamente nuevo que se está apoderando de la música electrónica. Eurochannel invita los telespectadores a dejar estimular sus sentidos con los ritmos y mezclas de uno de los grupos franceses más importantes del momento.

Estreno el domingo 7 de julio a las 18:00 hrs Argentina / 16:00 hrs México / Colombia.

Concebido por cuatro mentes talentosas, C2C existe en el universo de la música como si estuviera escrito en los libros del destino: Los miembros se conocieron en la escuela secundaria durante sus años de adolescencia, y pronto comenzaron a desarrollar un estilo único. Sus logros en el circuito de la electrónica son impresionantes: el grupo obtuvo número 1 en el Concurso Mundial de DMC cuatro veces consecutivas, de 2003 a 2006, gracias a su mezcla única de destreza e impresionante técnica y una sensibilidad musical innata.

Asombrando al público con sus divertidas pero increíblemente precisas y espectaculares rutinas de embriagadoras melodías de jazz, C2C logra crear lo impensable mientras recogía una base de leales fans. A día de hoy, sus actuaciones en directo siguen siendo extremadamente populares con más de 7 millones de visitas en YouTube.

Eurochannel invita a los televidentes una fiesta con los "pinchadiscos franceses que tienen el LP de prog-funk-swing del año hasta la fecha", según el reconocido diario británico The Guardian.

Información general:

Genero: Breakbeat, turntablism
País: Francia
Êxitos: "Down the Road", "Happy", "Delta", "Because of You"

Biografía:

C2C (anteriormente conocido como Coups2Cross) es un grupo música electrónica francesa creado en 1998 por cuatro miembros: 20Syl y Greem, de Hocus Pocus y Atom y PFEL, de Beat Torrent, todos de la ciudad de Nantes. El grupo ganó el campeonato Disco Mix Club World Team DJ y el campeonato de la ITF en 2006. C2C ha sido también un ganador de los 2013 European Border Breakers Awards.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad