Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Tour de France 2023 en vivo 21 etapas completas, recorrido, corredores: Programación ESPN y Disney+

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae a DISNEY+ el mejor ciclismo del mundo con un Tour 100% francés Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la 'Grande Boucle', con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogačar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita

Festival Solidario Edmundo Rivero, Tango, Folklore y Rock: 08.06.13

El sábado 8 de junio de 15 a 21hs en Saavedra, (Goyeneche entre Jaramillo y Manzanares) se llevará a cabo el

FESTIVAL SOLIDARIO: EDMUNDO RIVERO

Un encuentro entre el Tango, el Folclore y el Rock

A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES DEL BARRIO DE SAAVEDRA

Tocarán en vivo:

EDMUNDO "MUNI" RIVERO

La presentación especial del conjunto folclórico tucumano: LOS SURCOS

- FABIANA CANTILO -NELLY VAZQUEZ - GUILLERMO FERNANDEZ - JAF -

ROXANA PALACIOS -VALERIA GASTALDI

PAREJAS DE BAILE, DJ PARA MILONGUEROS Y MUCHO MÁS....

Cierran: TRES GENERACIONES DE MUSICOS:

MUNI Rivero (hijo) y PELU Rivero (nieto) cantando junto a una proyección del mítico Edmundo Rivero

.

El motivo inicial fue bautizar la Plaza Edmundo Rivero durante el festejo del 102 aniversario del célebre cantautor y celebrar el 140 cumpleaños del barrio de Saavedra, pero tras la feroz inundación que sufrió la zona y donde vecinos han perdido sus casas y almas, se duplicaron los esfuerzos para hacer del evento este Festival solidario.

Gracias al aporte invalorable de Juan Carr (Red Solidaria), el apoyo incondicional del Ministro José Luis Castiñeira de Dios (Secretaría de Cultura de la Nación), del Sr. Víctor Santa María (Suterh Solidario) y del Ministerio de Seguridad se logró organizar este encuentro entre el Tango, el Rock y el Folclore nacional.

Más allá de la importancia de inaugurar la plaza con la placa de Edmundo Rivero, todos los porteños podrán disfrutar de nuestra música y se acercarse una vez más a ayudar al que más lo necesita donando mantas, frazadas, botellas de plástico y cuadrados de lana tejidos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming