¿Viste estos artículos?

Ella McCay Imperfectamente perfecta, fecha estreno Argentina película 2026 con Emma Mackey, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ELLA MC CAY: IMPERFECTAMENTE PERFECTA es una comedia sobre una joven idealista que intenta equilibrar su vida familiar y profesional, en una historia sobre las personas que amas y cómo sobrevivir a ellas.

Fotos de Luciano Castro con su hija y de Maxima como Reina: Revista ¡Hola! Argentina 26.06.13

Notas de la revista ¡Hola! Argentina que salió hoy a la venta.

Además de los primeros días de Máxima como Reina, muestra toda la intimidad de la "Copa de la Reina", el torneo de polo que ganó Facundo Pieres.

También a Luciano Castro sacando a pasear a Esperanza, la hija que tuvo la semana pasada con Sabrina Rojas y muchas cosas más!

  • En este número encontrarás:

Facundo Pieres, autor de once de los quince goles que convirtieron a Zacara en el gran ganador del torneo, confiesa: "Soñaba con alcanzar este triunfo"

Andrés Calamaro y Micaela Breque juntos otra vez. "Nos adoramos a pesar de las diferencias". Luego de dos meses y medio distanciados, volvieron a apostar al amor y se muestran inseparables.

Carla Peterson, incondicional a Martín Lousteau, lo acompaña en su sueño por convertirse en diputado nacional.

Fotos exclusivas de Luciano Castro y Sabrina Rojas, sacando a pasear a su hija Esperanza por Florida, barrio en el que residen.

El último adiós a Federico Ribero: toda la intimidad y las figuras que lo despidieron el día 19 de Junio.

Máxima: sólo 70 días después de ser nombrada Reina de Holanda, despierta pasión en el pueblo y escribe un capítulo importante en los países bajos. Trabaja junto a su marido para acercarse más a la gente y presentarse como una verdadera reina moderna.

Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, visitaron al papa Francisco. Ella confiesa: "la simpleza de Francisco es única. Y sus palabras resultaron una caricia para el alma". "Soy Cholula del Papa". También cuenta que el Papa les pidió que la próxima lleven a sus 4 hijos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es