Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Homo Argentum, fecha estreno película argentina 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS HOMO ARGENTUM   presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella.

Jaf en La casa del pop 2013: 24.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

Antes de su impresionante concierto en el Gran Rex,

"JAF"

nos visita en

LA CASA DEL POP

Conduce:

Carolina Ibarra

ESTE LUNES 24 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la visita de las figuras más destacadas del género en español.

En esta oportunidad, el programa recibirá la visita de un emblemático músico argentino: JAF (Juan Antonio Ferreyra), quien se encuentra pronto a ofrecer un concierto en el teatro Gran Rex.

A lo largo del envío, JAF hará un recorrido por su vasta trayectoria, deleitándonos con fragmentos de sus canciones más recordadas; además, nos hablará de "Canciones de amor", su último trabajo discográfico y el leit motiv de su show.

JAF en "La Casa del Pop"

Este lunes a las 21.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming