Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Las mas grandes casas del champan: Estreno 12.07.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los secretos del mejor champán del mundo finalmente revelados:
Las más grandes casas del champán en Eurochannel

¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las mentes detrás de los mejores champanes del mundo? Eurochannel le da la bienvenida a los televidentes a un emocionante recorrido a través de las más famosas y reputadas haciendas y fábricas de vinos efervescentes en Francia para descubrir la fascinante respuesta en este revelador documental. Las más grandes casas del champán está en Eurochannel. ¡Salud!

Estreno el viernes 12 de julio a las 18:00 hrs Argentina / 16:00 hrs México / Colombia.

Durante siglos, reyes, presidentes, y personas del común han tenido en el champán a la compañera perfecta para grandes celebraciones, pero son pocos que conocen la logística de su producción. Con este documental descubrirán en detalle todas las complejidades que implican la producción de los champanes más exclusivos de Francia.

Filmado en viñedos más lujosos de Francia, éste documental otorga a los espectadores una inmersión total en la vida de estos particulares espacios, la recolección y comercialización de estas verdaderas obras de arte de arte. Los televidentes aprenderán los secretos más sagrados del champán y descubrirán por qué Mark Twain afirmó que "demasiado de algo es malo, pero el exceso de champán siempre está bien".

  • Información genérica:
Director: Jacques Vichet
País: Francia
Año: 2012
Genero: Documental
Título original: Les grandes maisons de champagne

Sinopsis:

Varios registros sostienen que San Remi (obispo de Reims), después de bautizar al Rey Clodoveo en 496, milagrosamente hizo brotar de vino un barril vacío. Durante la Edad Media, ferias de champán se organizaron para que los comerciantes de toda Europa pudieran degustar y comprar el vino de los viñedos de Champagne.

La técnica consistía en la producción de vino blanco, pero prensando la uva muy lentamente. Pero lo que realmente definió el genio de los productores de champán fue su capacidad para controlar la efervescencia. Esta es una visita a tres de las más prestigiosas casas de champán del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad