Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Libro Diccionario Fobal Club, de Juan Jose Panno: Ediciones Colihue

Diccionario Fóbal Club
La imaginación al potrero

Juan José Panno
Maicas (Ilustrador)

ISBN: 978-987-684-941-8 • $ 69.00

En las casi trescientas cincuenta acepciones que conforman el Diccionario Fóbal Club, el lector se encontrará con recuerdos coloreados en sepia, reflexiones, anécdotas propias y apropiadas, muchos datos estadísticos, algunas pinceladas históricas y la transcripción de recortes de libros, diarios y revistas. Explica términos como aguatero, autito, barrabrava, jarabina, monumental, vuvuzela, patadura, crack y cabezazo, entre otros, jugando con el ir y venir de los significados del lenguaje tribunero que lo mantendrán con una sonrisa durante la lectura de todas sus páginas.

Juan José Panno: Trabajó en los diarios Clarín , Crónica, El Mundo, La Razón, Sur, La voz y actualmente, Página 12; en las revistas Goles, El gráfico, El equipo, El toque y El clásico; en las radios Belgrano, Excelsor, El Mundo, La Red, La Tribu y Nacional. Es cofundador y actual director de las escuelas de periodismo TEA y DeporTEA. Es autor de los libros Obras maestras del error, Pozo vacante, Corazón y pases cortos y coautor de Días de radio.

El Larousse futbolero por excelencia, de aquí y para siempre, vale decir, un libro que faltaba.
Parafraseando a ese par de grandes que fueron Gardel y Lepera, yo sé que ahora vendrán hinchas extraños (e hinchapelotas) que revisarán el libro letra por letra y reclamarán justicia por lo ignorado, por lo desconocido, por lo omitido. A esos barrabravas de la exigencia habrá que decirles que los diccionarios dan revancha y que la próxima edición vendrá corregida, aumentada y goleadora. - Del prólogo de Carlos Ulanovsky -

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad