Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Lionel Messi en Planeta Gol, Planeta Messi de coleccion: 24.06.13

Planeta Messi de colección

El lunes 24 de marzo, el show de goles, patadas, lujos, curiosidades y asistencias de TyC Sports tendrá a La Pulga como protagonista exclusivo. Va a las 15 horas.

El 24 de junio Lionel Messi cumple 26 años y Planeta Gol lo homenajeará el próximo lunes a la 15 horas con una edicion de colección dedicada integramente al mejor jugador de la era contemporánea.

Planeta Gol, el programa conducido por Pablo González y Fernando Lavecchia que impuso un estilo distinto de disfrutar los aspectos más destacados del futbol, revivirá los mejores goles de La Pulga, las asistencias y lujos, las patadas más brutales recibidas y el show de curiosidades con los aspectos más llamativos de la carrera de Leo dentro y fuera de la cancha.

Además, habrá una selección de opiniones, conjeturas y anáilisis sobre el fenómeno Messi de distintas personalidades del fútbol y de la cultura en general.

Planeta Gol- Planeta Messi, un clásico y un personaje de otra galaxia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad