Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Transformers Earthspark 2º temporada, fecha estreno serie animada, sinopsis, elenco de voces: Nickelodeon y Paramount+

LA NUEVA TEMPORADA DE TRANSFORMERS: EARTHSPARK TIENE COMO ESTRELLAS INVITADAS A ZELDA WILLIAMS, RICHARD AYOADE Y LOS GANADORES DEL GRAMMY® (WEIRD AL) YANKOVIC Y FLEA. PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE TRANSFORMERS: EARTHSPARK

Los Pericos en Codigo urbano 2013: 05.06.13: Quiero Musica en mi Idioma

LOS PERICOS

En

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

Un diálogo imperdible con la consagrada banda de Reggae en español ¡Imperdible!

MAÑANA MIÉRCOLES 5 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana llega una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Reggae en español.

En esta oportunidad, Alex tendrá una charla íntima con Los Pericos, la consagrada banda Reggae. Juanchi Baleirón y el resto de la agrupación nos hablarán de su historia, sus proyectos y su pasión, siempre latente, por el género que, gracias a ellos, se popularizó en Argentina y Latinoamérica.

Un encuentro más que interesante para entender cómo irrumpió el Reggae en nuestro país.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad