Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Miranda, 3º Temporada: Estreno 14.06.13 Film&Arts

una mujer que no pasa desapercibida

Film&Arts estrena la tercera temporada de la comedia inglesa "Miranda"

En Junio, llegan a la señal los nuevos episodios de la serie inglesa escrita y protagonizada por la comediante, actriz y escritora Miranda Hart.

A partir del viernes 14 de Junio, todos los viernes a las 21hs, Film&Arts estrena en su pantalla la temporada número tres de la desopilante comedia en la cual la inglesa Miranda Hart, escribe e interpreta una visión cómica de su propia vida.

Miranda tiene 35 años, es alta y desgarbada, algo gorda un poco torpe. Con frecuencia la confunden con un travesti y con más frecuencia aún la llaman directamente señor. Sufre incontinencia verbal y canta en las entrevistas de trabajo. A Miranda no le gusta mucho salir; la tienda de bromas donde trabaja está debajo de su casa y el restaurante al que le gusta ir, al lado de la tienda. En la tienda también trabaja Stevie (Sarah Hadland), su diminuta y rubia mejor amiga. Y en el restaurante trabaja Gary (Tom Ellis), cocinero, moreno y objeto de sus suspiros. La madre de Miranda, Penny (Patricia Hodge) es un tanto autoritaria y avasallante. Ha perdido toda esperanza en Miranda y dice cosas como que a la hora de buscarle marido a su hija no puede permitirse, aunque quisiera, "el lujo de ser racista".

No importa lo que Miranda intente cada día: así se trate de citas, seducir a su amigo Gary o tratar de entender a su dominante madre, todo siempre termina en un literal desastre para ella.

  • "Miranda" - 3º Temporada

Estreno: Viernes 14 de Junio, a las 21.00hs.

Emite: viernes a las 21.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad