Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Patricia Sosa en Escuela de musica: 07.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PATRICIA SOSA

DA CÁTEDRA EN

ESCUELA DE MÚSICA

NUEVA TEMPORADA

La cantante nos habla acerca de las diferentes etapas de su carrera, de los obstáculos que tuvo que vencer y las pruebas que tuvo que superar, para convertirse en una artista talentosa y reconocida.

ESTRENO:

ESTE VIERNES 7 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 7 de junio a las 21, llega la primera emisión de la temporada 2013 de ESCUELA DE MÚSICA, el ciclo en el que los artistas más reconocidos comparten sus experiencias con todos aquellos que quieren transitar el camino de la música.

En esta oportunidad, Patricia Sosa será quien "dé cátedra" a los asistentes a esta clase magistral. La cantante hablará de los inicios de su carrera, de los obstáculos que tuvo que vencer y las decisiones que tuvo que tomar para convertirse en la figura reconocida que es en la actualidad.

¡Un encuentro valioso, enriquecedor e imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad