Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Perdidos en la ciudad, El reencuentro, 7º programa: 19.06.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles a las 23 hs. por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD,

EL REENCUENTRO.

Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de "Perdidos en la ciudad, El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta emisión, Los Funes llevan a los Mentawai a un local de tatuajes y los invitan a tatuarse a la manera occidental. Por la noche, Nancy está aburrida y decide llevar a Bai Greishi y a Teo Ta Gogo a una cena con amigos dónde no solo conocerán lo que es ir a un restaurante sino que también se encontrarán con algo impensado para su cultura.

Por su parte, las hermanas Villoslada insisten que los jóvenes Himbas podrían ser modelos y se les ocurre realizar una verdadera sesión de fotos.

Por último, los jóvenes Hamer quieren conocer la noche porteña y sobretodo cómo conocer chicas. Es así, que Shada está dispuesto a olvidar a Nicole y Aike conoce lo que es el amor a primera vista.

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro", miércoles a las 23 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad