Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Reto de Cenas: Estreno 01.07.13 Casa Club TV

EN JULIO CASA CLUB TV ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE

Reto de Cenas

El lunes 1º de julio llega un programa en el que tres parejas se enfrentan en una implacable competencia gastronómica.

Desde el lunes 1º de julio a las 21hs, Casa Club TV cautivará la atención de Latinoamérica a través de la nueva temporada de Reto de Cenas.

En cada episodio, la reconocida presentadora Anthea Turner y el chef canadiense Corbin Tomaszeski calificarán la comida realizada por cada una de las 3 parejas participantes. Los expertos buscan dejar al descubierto los más mínimos errores que se cometen a la hora de atender a los invitados, ya sea por el sabor y la forma en que se sirve la comida o por la decoración del lugar.

Mientras la batalla se enciende en el comedor, nuestros expertos anfitriones, con cámaras escondidas y desde la comodidad de su estudio, también revelarán sus consejos culinarios y de etiqueta, desde cómo servir camarones vivos, hasta la manera de no coquetear con la anfitriona.

Reto de Cenasinvita al televidente a disfrutar de una hora deliciosa y divertida donde se complacerá o se torturará a las papilas gustativas con los menús que preparan los contendores.

  • Reto de Cenas

Estreno: 1º de Julio a las 21hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad