Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Shirley en Cine para Enamorarse 2013: Estreno 12.06.13 Cosmopolitan TV

Ana María Orozco presenta "Shirley" en Cine para Enamorarse

El miércoles 12 de Junio, CosmopolitanTV presenta una nueva entrega del ciclo de cine presentado por la reconocida actriz colombiana.

Luego de la primera y exitosa temporada del ciclo "Cine para Enamorarse", Ana María Orozco regresa a la pantalla de CosmopolitanTV para presentar una nueva selección de las mejores películas románticas. Historias de mujeres reales que hacen suspirar y emocionar.

En la antesala de cada película, Ana María personifica a Clara, una chica cuyos amores, desamores, problemas laborales y de familia hacen que todas las mujeres puedan identificarse con ella.

El miércoles 12 de Junio a las 23hs, Ana María presenta una película imperdible: "Shirley", la atrapante historia de vida de la cantante Shirley Bassey.

La pequeña Shirley nace en 1938 y vive junto a su madre y sus ocho hermanos en una zona pobre de Cardiff, después de que su padre fuera enviado a prisión por delitos sexuales. En la adolescencia Shirley comienza a ayudar a su familia con su gran voz cantando en los clubes locales, hasta que a los 17 años se traslada a Londres donde impresiona al agente Mike Sullivan. A partir de ese momento, la carrera de Shirley Bassey ascendió de forma imparable con continuos éxitos, aunque su vida personal no fue sencilla.

"Shirley" - USA 2011 - Dir Colin Teague. Con Ruth Negga, Lesley Sharp, Babou Ceesay, Victoria Pugg, Larissa Wilson, Amira Arish, Dany Sapini.

  • "Cine para Enamorarse", con Ana María Orozco. - Nueva Temporada

Shirley: miércoles 12 de Junio a las 23.00hs.

Repite: Jueves 13 de Junio, a las 11y 17.00hs

Domingo 16 de Junio, a las 20.00hs

Lunes 17 de Junio, a las 17.00hs

Otras entregas de Junio

- Miércoles 19: "What goes up"

- Miércoles 26: "Griffin & Phoenix"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad