Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Solamente vos: Adelanto capitulo 01.07.13, fotos, resumen

Casamiento en puerta para Aurora.

Una noche para el recuerdo…o para el olvido en

SOLAMENTE VOS

Y finalmente llegó EL día. Ese que todas las novias esperan con ansias e ilusión: el de su boda. Sin embargo, no es el caso de Aurora (Oreiro). Enfundada en un hermoso y sensual vestido blanco, no puede ocultar un cierto dejo de tristeza: en sus pensamientos sigue estando Juan (Suar). Mientras su padre Orlando (Alberto Martín) la ayuda a subir al auto, la bella peluquera echa un último vistazo al balcón de su querido vecino… y allí lo descubre, con su rostro devastado…

Por su parte, Félix (Minujín) espera ansioso -cual estrella de rock- la llegada de la novia a la iglesia. Por fin el deseo de casarse con Aurora se hará realidad…

¿Se animará la peluquera a dar el gran paso y olvidar para siempre a Juan?

Las escenas se verán

ESTE LUNES 1º DE JULIO - 21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Y finalmente llega EL día. Ese que todas las novias esperan con ansias e ilusión. Sin embargo, no es el caso de Aurora (Oreiro). Enfundada en un hermoso y sensual vestido blanco, la bella peluquera no se muestra del todo convencida: extraña demasiado a Juan (Suar). Pero también entiende que casarse con Félix (Minujín) es la mejor opción…aunque se sienta tironeada por sus sentimientos.

Mientras su padre Orlando (Alberto Martín) la ayuda a subir al auto, ella echa un último vistazo al balcón de su querido vecino…y allí lo descubre, con su rostro devastado.

Por su parte, Félix espera ansioso - cual estrella de rock- el momento cumbre: la llegada de la novia a la iglesia. Por fin el deseo de casarse con Aurora se hará realidad…

¿Se animará la peluquera a dar el gran paso y olvidar para siempre a Juan?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad