Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Solamente vos: Adelanto capitulo 13.06.13, fotos, resumen

"Noticias bomba" en

SOLAMENTE VOS

Por un lado Aurora (Oreiro) se entera que su padre Orlando (Martín) mantiene una relación amorosa con su gran amiga Dalia (García Lago)

En un rapto de "honestidad brutal", Juan (Suar) le confiesa a Félix (Minujín) que ama profundamente a la bella peluquera.

Y, como corolario del día, la familia Cousteau se ve revolucionada cuando Eugenio (Flamini) provoca una ¿involuntaria? explosión durante un experimento en la Feria de Ciencias del colegio…

Las escenas se verán

MAÑANA JUEVES 13 DE JUNIO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) se entera en su peluquería que Dalia (García Lago) mantiene una relación amorosa con su propio padre Orlando (Martín). La noticia le cae "como balde de agua fría", ya que no puede creer que su gran amiga le haya ocultado el romance durante tanto tiempo.

Por otro lado, el casamiento de la bella peluquera con Félix (Minujín) sigue en pie, hecho que a Juan (Suar) le cuesta mucho digerir. Tal es su malestar que, en un rapto de "honestidad brutal", le confesará abiertamente al empresario discográfico que está profundamente enamorado de Aurora.

Como corolario de este "día pesadito" la familia Cousteau se ve revolucionada -y "abochornada"- cuando Eugenio (Flamini) provoca una ¿involuntaria? explosión durante un experimento en la Feria de Ciencias del colegio…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad