¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

Solamente vos: Adelanto capitulo 19.06.13, fotos, resumen

Los muchachos están de fiesta

en

SOLAMENTE VOS

Se acerca el casamiento de Aurora (Oreiro) y Félix (Minujín). Y, como es tradición -y "como corresponde"- el novio tendrá su "inolvidable" despedida de soltero. Si bien el empresario discográfico ruega que sea una reunión "tranquila", los organizadores -Miguel (De Bellis), Rogelio (Menahem) y Federico (Rojas)- hacen caso omiso a su pedido e invitan a unas chicas para sorprenderlo.

A pesar de su reticencia inicial, Juan (Suar) acepta que su departamento oficie de escenario para la fiesta. Promediando la noche, llegarán las chicas. Y una atractiva morocha (Andrea Rincón) será quien se acerque primero a Félix, quien se prestará a su juego de seducción. ¡Hasta Juan será "víctima" del acoso femenino!

¿Se enterará Aurora de lo que sucede pared de por medio?

Las escenas se verán

MAÑANA MIÉRCOLES 19 DE JUNIO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

El casamiento de Aurora (Oreiro) y Félix (Minujín) es inminente. Y, como es tradición -y como corresponde, claro está- el novio tendrá la consabida despedida de soltero. Si bien el empresario discográfico ruega que el encuentro sea tranquilo, los organizadores del evento -Miguel (De Bellis), Rogelio (Menahem) y Federico (Rojas)- hacen caso omiso a su pedido y contactan a unas chicas para sorprenderlo.

A pesar de su reticencia inicial, Juan (Suar) acepta que su departamento oficie de escenario para la fiesta. Promediando la noche, llegarán las chicas. Una atractiva morocha (Andrea Rincón) será quien se acerque primero a Félix, quien se prestará inmediatamente a su juego de seducción. ¡Hasta Juan será "víctima" del acoso femenino!

¿Se enterará Aurora de lo que sucede pared de por medio?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es