Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sos mi hombre: Ultimo capitulo adelanto 24.06.13, fotos, resumen

Llega el gran final:

El amor de Ringo y Camila contagia

a todas las parejas de "El Delta"

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

ÚLTIMO CAPÍTULO

Luego de haberse enfrentado juntos a los

peores peligros, Ringo (Castro) y Camila (Cid) demostraron ser el uno para el otro. Por eso, en compañía de sus seres queridos y en el marco de una ceremonia múltiple, darán el paso más importante de sus vidas…

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE LUNES 24 DE JUNIO, 23 HS.

EN EL TRECE

Luego de enfrentarse a los más temibles peligros y a los enemigos más cruentos, Ringo (Castro) y Camila (Cid) deciden casarse, demostrando así que su amor sigue intacto y que su anhelo más grande es permanecer toda la vida juntos.

Pero Ringo y Camila no serán los únicos en dar el "sí". Su amor inspira al resto de las parejas de El Delta, quienes aceptan sus respectivas propuestas de casamiento y, en el marco de una misma ceremonia, se unirán todos juntos en matrimonio.

Llega el gran momento: Ringo y Camila; Verónica (Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Cedrón); y María (Williams) y Rafael (D´Alessandro) están a punto de unir sus vidas para siempre. La felicidad, al fin, parece haber llegado al barrio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad