Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tomi Lebrero y Alvy Singer en Ciclo Hay otra cancion: 27.06.13 ND Ateneo

27 DE JUNIO 21 HORAS. Ciclo "Hay Otra Canción" en el ND Ateneo

Alvy Singer junto a Tomi Lebrero en una nueva fecha de Hay Otra Canción

Por primera vez juntos en el Teatro ND Ateneo, Tomi Lebrero y Alvy Singer se presentaran como dupla en el marco de "Hay otra canción", ciclo que comenzó el pasado jueves 13 de junio con Pablo Dacal y Nacho Rodríguez (Onda Vaga).

CICLO "HAY OTRA CANCIÓN" en ND ATENEO (Paraguay 918, Capital Federal).
Tickets para cada fecha y abonos para el ciclo completo, disponibles en boletería del teatro y en plateanet.com.
Tickets de 60 a 120 pesos.

Dice Tomi Lebrero sobre el encuentro sobre el escenario: "Es un evento super único donde habrán muchos instrumentistas y cruces entre bandas. Con Alvy/Jano tocamos hace más de ocho años con nuestras respectivas bandas, y hace mucho que queremos compartir una fecha, también hace mucho que soñamos con el Ateneo así que la gente verá un show profundo y descontracturado donde la fiesta seremos todos nosotros".

En 2012 "Hay Otra Canción "reunió a 7 voces de la nueva escena en un show junto a la autogestionada Orquesta Académica de Buenos Aires. Más de noventa músicos en celebraron la nueva canción, con sus diferentes estilos, sonoridades e instrumentaciones, y los acompañaron un buen número de invitados encabezados por Fito Páez, Fernando Cabrera, Palo Pandolfo, Liliana Vitale, Seba Rubín, Fer Isella, los Onda Vaga, Marcelo y María Ezquiaga, Juanito el cantor, Seba Ibarra, Manuel Onis, Dario Jalfin y Daniel Drexler. Fueron casi tres horas de show a sala llena.

La dirección orquestal estuvo a cargo de Carlos Jaimes, los arreglos sinfónicos por cuenta del experimentado Nico Posse y la Producción general fue de Marcelo Ramos, un outsider de la escena que, en su primera experiencia como productor musical, llevó a cabo el añorado proyecto de darle un marco inusual al trabajo que cada artista desarrolla por separado, para revalorizar la escena de la nueva canción popular; un ámbito que posee un público fiel aunque fragmentado, y que responde cálidamente a las propuestas de cada artista.

Este año, los siete protagonistas de "Hay otra canción" vuelven a reunirse en el ND Ateneo, en un ciclo que comenzó el jueves 13 de junio con Pablo Dacal y Nacho Rodriguez (músico de Onda Vaga y Nacho y los Caracoles). El ciclo continúa cada 15 días. El jueves 27 de junio será el turno de Alvy Singer y Tomi Lebrero, amigos desde los 10 años.

El año pasado Fito Paez fue el invitado especial para el cierre de "Hay otra canción" en el Teatro Coliseo. Sobre el final del show tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, resumió lo vivido en una frase: "Parte del arte maravilloso que tiene Buenos Aires; esa magia porteña estuvo esta noche en el Coliseo con estos músicos. Demos gracias a esta demostración de Arte".

Cada fecha traerá invitados especiales y sorpresas sobre el escenario, que se irán posteando en el Facebook oficial de Hay otra canción: https://www.facebook.com/HAY.OTRA.CANCION.2013

jueves 27 de junio Alvy Singer y Tomi Lebrero e invitados especiales.
jueves 11 de julio Lucio Mantel y Pablo Grinjot e invitados especiales.
jueves 25 de julio Alfonso Barbieri, María Ezquiaga y Jimena López Chaplin e invitados.

"Hay otra canción" alude a una escena musical que desde su independencia creadora, su capacidad de autogestión y un público sólido y convencido, representa y canta la identidad de una generación. Los próximos pasos de este proyecto de colaboración artística incluyen presentaciones en distintos puntos de la Argentina y el registro de un DVD en vivo con el show del Teatro Coliseo, entre otras ideas.

  • LOS CANTANTES. JUEVES 27 DE JUNIO

ALVY SINGER. Alvy Singer Big Band es el proyecto cancionero de Jano Seitún, actor ocasional y multiinstrumentista de formación académica que exploró los géneros populares participando activamente en ellos: su currículum incluye universos dispares como la Orquesta Académica del Teatro Colón, el grupo de música infantil 4 Vientos, el ska de Satélite Kingston, el tango de la Orquesta Típica Imperial, la chanson porteña de la Orquesta de Salón, el arte del trío en Los Caracoles, la traducción acústica de Los Campos Magnéticos y los aires latinoamericanos de Onda Vaga. En su debut al frente de la big band gana el premio a Mejor Solista en "Aguante Buenos Aires 2004", y se propone editar un disco cada año impar: Volumen uno (2005), La elegancia (2007), El corazón fantasma (2009), El Tie mpo del Amor/Pequeños Exitos (2011). Éste 2013 edita Intimidad con Extraños, disco en el que confluyen la exuberancia de la big band junto a cálidos pasajes despojados y mínimos, y llamativos invitados como Valeria Lynch.

TOMI LEBRERO. Compositor, guitarrista, bandoneonista y cantor. Sus presentaciones pueden ser solistas o junto a su banda, El puchero misterioso. Tiene editado 3 discos independientes: "Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso" (2005), "Cosas de Tomi" (2009) y "Me arrepiento de todo" (producido por Lisandro Aristimuño). Paralelamente editó 2 de los 4 soundtracks que realizó para cine: "Upa, una película argentina" (2007) y "Toda la gente sola" (2009). Giró por México y Japón, donde fue editado "Nueva Kan ze on" (Taiyo Records), compilado de su obra. Lebrero hizo su presentación al público en el año 2005. Y ese año fue premiado por el Fondo Nacional de las Artes como "Mejor canción del rock nacional". Participó en la obra de danza de Ana María Stecke lman Tango, Vals y Tango, tocando en varios escenarios europeos junto a Rodolfo Mederos, su profesor de bandoneón. Formó parte de la Orquesta Típica Fernández Fierro y trabajó en el lanzamiento del segundo disco solista de Palo Pandolfo.

Web: http://hayotracancion.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/HAY.OTRA.CANCION.2013

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad