Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Feud: Capote vs The Swans 2º temporada, fecha estreno serie con Tom Hollander, sinopsis, elenco: Completa en Star+

LA 2º ENTREGA DE LA GALARDONADA SERIE ANTOLÓGICA LLEGA CON SUS 8 EPISODIOS EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE STREAMING EN LATINOAMÉRICA "FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS" ESTRENA EL 8 DE MAYO EN STAR+

Babasonicos en Vivo Rock 2013: 30.07.13 Quiero Musica en mi Idioma

BABASÓNICOS

Presenta "Romantisísmico"

su último trabajo discográfico

en

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 30 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de las figuras más destacadas del género en español.

En esta oportunidad, el programa ofrecerá una entrevista imperdible con BABASÓNICOS, la exitosa banda argentina que presentará su último trabajo discográfico titulado "Romantisísmico".

La agrupación encabezada por Dárgelos contará los detalles de la grabación del disco y de la presentación que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Un programa íntimo, exclusivo e imperdible de VIVO ROCK.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad