¿Viste estos artículos?

Próximos estrenos 2026 películas Mubi del Festival Internacional de Cine de Cannes

MUBI DEJA SU HUELLA EN CANNES CON 7 TÍTULOS ACLAMADOS, QUE LLEGARÁN PRÓXIMAMENTE A LOS CINES Y A LA PLATAFORMA MUBI , la distribuidora global de películas, plataforma de streaming y productora, se enorgullece en presentar los siete grandes largometrajes que forman parte de la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes , y que próximamente desembarcarán en cines y en la plataforma en Latinoamérica.

Boardwalk Empire El Imperio Del Contrabando 3a temporada DVD: Pelicula y material extra

TÍTULO CASTELLANO: BOARDWALK EMPIRE EL IMPERIO DEL CONTRABANDO 3a temporada
TÍTULO ORIGINAL: BOARDWALK EMPIRE SEASON THREE
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: SERIE DE TV / DRAMA - CRIMEN
CALIFICACIÓN: A18
BUDGET: ND
FECHA ESTRENO TV USA: 16-SEPT-12 al 2-DIC-12
BOX OFFICE USA: ND
FECHA ESTRENO DVD USA: 20-AGO-2013
FECHA ESTRENO TV ARG: 14-OCT-12 a 24-DIC-12
PAÍS DE ORIGEN: USA / IDIOMA: INGLÉS
DURACIÓN: 12 episodios = 673 min aprox. (amazon)
SELLO: HBO

LANZAMIENTO: 7-AGO-2013

CREADA POR: Terence Winter
CAST: Steve Buscemi (Interview, Los Sopranos), Michael Pitt (Retrato de amor, Los soñadores), William Hill (Gran Torino), Vincent Piazza (Rescue me), Kelly MacDonald (Sin lugar para los débiles)

SINOPSIS: Crónica de la vida de Enoch "Nucky" Thompson, el indiscutible zar de Atlantic City en tiempos donde la Prohibición probó ser el mayor catalizador en el ascenso del crimen organizado en América. La tercera temporada comienza en el Año Nuevo de 1922-1923; donde aunque la economía está en su auge, el alcohol está escaso, la competencia es fuerte, y la violencia de los gángsters aumenta. A pesar de este ambiente, Nucky, cuyo matrimonio con Margaret se ha convertido en una farsa luego de que ella donara sus ganancias a la iglesia, se enfrenta a una nueva competencia, Gyp Rosetti, quien construye una nueva estrategia entre Nueva York y Atlantic City haciendo un esfuerzo por cerrar el negocio de Nucky.

Tagline: No puedes ser un mafioso a medias

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es