Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Misterio en Chinatown, fecha estreno miniserie con Jimmy O. Yang, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

Protagonizada por Jimmy O. Yang, Ronny Chieng y Chloe Bennet y producida ejecutivamente por Taika Waititi, Misterio en Chinatown está basada en el galardonado libro de Charles Yu, creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie DISNEY+ ESTRENA LA NUEVA MINISERIE MISTERIO EN CHINATOWN

Como comprar Helicia de Florencia Torrente y Agustina Bruzon: Coleccion otoño-invierno 2013

Florencia Torrente lanzó su marca Helicia

El miércoles 17 de julio Flor Torrente, junto a su socia, la diseñadora Agustina Bruzón, presentaron Helicia. La colección consta de sobres, carteras y mochilas, elaboradas a mano con cueros y piedras y se completa con originales anillos.

Estuvieron presentes en el evento: Araceli Gonzalez, Fabián Mazzei, Brenda Gandini, Felipe Colombo, Lorena Ceriscioli, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Andrea Bonelli, entre otros.

Flor Torrente y Agustina Bruzón se unieron para crear esta nueva marca que unifica todas las ramas del arte, reflejando la evolución de la mujer con el paso del tiempo.Los productos se venderán sólo a través del canal on line HeliciaBsAs.com.ar, creado bajo la tecnología de MercadoShops que permitió a la marca contar con un sitio comercial.

La colección consta de sobres, carteras y mochilas, elaboradas a mano con cueros y piedras y se completa con originales anillos.

El emprendimiento de Florencia Torrente y Agustina Bruzón, presentó el miércoles 17 de julio su colección otoño-invierno de carteras y accesorios confeccionados a mano. La nueva marca presenta la característica única de apostar solamente a la venta on line a través de una plataforma de comercio electrónico desarrollada con MercadoShops.

Helicia nace como un emprendimiento de dos amigas y amantes de la moda, unidas por la pasión del diseño y el arte, que se asociaron para crear un nuevo concepto relacionado con el desarrollo y la evolución de la mujer con el paso del tiempo.

¿Quién es Helicia?
Helicia es una mujer fuerte, de armas tomar y sin miedos, que representa el crecimiento, la evolución, y el desarrollo. Es una joven que recorre épocas a través de sus sueños, que son su propia máquina del tiempo y cuya vida transcurre en una tribu llamada "Anulika" (que significa Felicidad).

"Helicia nació como un emprendimiento online. Cuando empezamos, buscamos opciones de canales de venta y decidimos que Internet era el ideal. Es donde nos manejamos con mayor comodidad, al igual que muchísimas mujeres hoy en día", comentó Florencia Torrente. "Analizamos las posibilidades y encontramos que MercadoShops se ajustaba a lo que necesitábamos. Armamos nuestro site de forma rápida y senci lla, y logramos un sitio trendy, con una interesante fusión de arte y moda".

Colección otoño-invierno 2013: Capítulo#1 = El Origen
Esta primera temporada está inspirada en el origen, por esta razón todos los diseños y materiales (cueros y piedras) remiten al origen de la creación, de la tierra, de las mujeres.

Bajo el lema #BeStrong #BeWild #BeHelicia, la colección fomenta la fortaleza de las mujeres. Mujeres que se enfrentan al temor, que avanzan, sueñan, construyen y evolucionan. Mujeres amantes de la vida, del arte, del amor y de la música.

La colección otoño-invierno 2013 está compuesta por una "Línea Elite" de Alto Invierno con sobres, carteras y mochilas de cuero, que incluye sólo uno o dos ejemplares por modelo.

"Quienes compren en Helicia pueden elegir, comprar y pagar sus productos online y recibirlos cómodamente en s u domicilio. Con la tecnología de MercadoShops, ya tenemos integrada la plataforma de pagos online de MercadoPago con la que puedo ofrecer financiación", concluyó Torrente.

¿Dónde comprar?
Todas las carteras y accesorios se adquieren únicamente utilizando la tienda online que provee MercadoShops a www.heliciabsas.com. Para lograr una experiencia de compra positiva, la tienda online ofrece:
Ver los productos desde todos los ángulos.
Ampliar las fotos y ver cada detalle del producto.
Compartir la colección en las redes sociales para seguir las tendencias.
Rankear por precio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad