Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: El fútbol argentino y la Copa Sudamericana se viven e...
Casa Club TV anuncia el inicio de las inscripciones para el casting de su reality show
"EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA - PERÚ"
Los próximos 9 y 10 de agosto, Casa Club TV realizará el casting para seleccionar a 10 mujeres de latinoamérica para la nueva edición del reality show "En Busca de la Nueva Diva - Perú", a realizarse en Lima.
"Estamos buscando candidatas que representen el talento, la belleza de la mujer Peruana y que posean las calificaciones para convertirse en presentadora de su propio programa de televisión en nuestro canal, Casa Club TV" comentó el creador y productor ejecutivo del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Chello Latin America.
Además, las candidatas deben presentarse el 9 o 10 de agosto desde las 10 hasta las 17hs en el Auditorio Telefónica Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima, Perú, donde un jurado evaluará inicialmente sus aptitudes para el show.
"En Busca de la Nueva Diva"es un reality show hecho para las mujeres, para mostrar sus habilidades, sus inquietudes, talentos y para conseguir lo que desean… tener su propio programa. Nuestra intención es encontrar una Diva que represente la mujer peruana, que sea dinámica, emprendedora y talentosa" así añadió Marcello Coltro.
La ganadora de "En Busca de la Nueva Diva - Perú" se juntará a la pantalla de Casa Club TV con Carolina González, triunfadora de la edición Colombia, quien recién estrenó su tercera temporada del programa "Eco Vida"; con Carmen Batiz de la edición Puerto Rico, presentadora de su programa "Carmen al
Rescate" y con Natalia Delgado, ganadora de la edición México, quien presenta su programa "Food Hunting".
Las mujeres que deseen participar en el casting deben ingresar a la página www.casaclubtv.com adonde encontraran la planilla de inscripción, que deberá ser llenada con sus datos, anexar una fotografía y leer y aceptar las reglas del concurso.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.