Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

El hijo de Kate y William en Revista ¡Hola! Argentina: 24.07.13

Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

Esta edición cuenta con las primeras fotos del verano de los reyes de Holanda. Guillermo y Máxima junto a sus "princesas", disfrutan de las vacaciones en Villa Eikenhorst, la residencia oficial.

Además,

- Toda la intimidad del nacimiento del primer hijo de Kate y William y la proclamación de los reyes de Bélgica: Felipe y Matilde, la reina más jóven de Europa.

- Paris Hilton: más enamorada que nunca del modelo River Viiperi, disfruta de unas vacaciones en su casa de Malibú. Cuenta que River tiene un gran corazón y confía en él como en un mejor amigo. Confiesa que son inseparables.

- Lucila Pollak, la novia de Al Pacino, junto a su hija Camila de 16 años, impactan con sus curvas en la isla de Ischia.

- Lola Ponce en sus vacaciones en familia. Cuenta que Eris, su hija, enamoró a todos. Feliz, disfruta de este momento tan especial.

- Tinelli- Valdés: fstejan un año de amor en Miami junto a sus hijos menores.

- Nicolás Cabré y la China Suarez: vuelven a su casa luego de recibir a Rufina. Ella, emocionada dijo: "Nunca imaginé ser más feliz"

- En su primera visita internacional como Sumo Pontí9fice, Francisco inspiró una revolución de fe en Río de Janeiro. "No traigo ni oro ni plata, sino algo más valioso: a Cristo". Un ejemplo de humildad y amor que nos sigue sorprendiendo.

- Florencia raggi y Nicolás Repetto celebran sus 18 años de amor en San Martín de los Andes. Junto a sus hijos Renata y Francisco, vivieron un fin de semana "blanco" en Chapelco. Amantes de las montañas y esquiadores expertos, perfeccionaron su estilo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad