Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Amigos son los amigos: 21.07.13 TCM Classic Hollywood

TCM celebra la amistad con su Especial Amigos son los amigos

Porque la amistad en el cine es tan fuerte y valiosa como en la vida real, el canal festeja el Día del Amigo con un ciclo especial.

Al aire el domingo 21 de julio desde las 14:20hs.

El Día del Amigo se acerca, y la pantalla de TCM lo celebra a su manera: con buen cine. Después de todo, tus películas favoritas son tus mejores amigas. Puedes contar con ellas para lo que sea: desde compartir tiroteos hasta encuentros interplanetarios, desde descubrir sitios escondidos hasta vivir aventuras agridulces.

En esta ocasión, el canal convoca a las parejas de amigos más insólitas y diversas del cine: Winona Ryder y Ethan Hawke, E.T. y Elliot, Mel Gibson y Danny Glober... todos ellos no dejarán de saludarte el domingo 21 a partir de las 14:20hs.

El festejo comenzará con un encuentro fantasioso en El jardín secreto (The Secret Garden); continuará con un viaje interplanetario con E.T.: El extraterrestre (E.T.: The Extra-Terrestrial); luego te teletransportará a los años 90 con Generación X (Reality Bites) y finalizará de manera explosiva con Arma Mortal 2 (Lethal Weapon 2)

Complicidad, camaradería, emoción, picardía: no dejes de compartir esas emociones con tus mejores amigos. Porque en TCM la amistad siempre es una gran historia.

  • Especial Amigos son los amigos
    Domingo 21 de julio

14:20hs. - El jardín secreto (The Secret Garden)

16:05hs. - E.T.: El extraterrestre (E.T.: The Extra-Terrestrial)

18:10hs. - Generación X (Reality Bites)

19:55hs. - Arma mortal 2 (Lethal Weapon 2)


No dejes de celebrar el Día del Amigo al calor de la pantalla de TCM. Especial
Amigos son los amigos, el domingo 21 de julio a partir de las 14:20hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad