Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Feliz Cumple Juliana Gattas de Miranda!: 01.08.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡A SOPLAR LAS VELITAS!

FELIZ CUMPLE

JULIANA GATTAS

De Miranda!

#FelizCumpleJulianaGattas

Agasajamos a Juliana con los mejores videoclips de la banda que encabeza junto a Ale Sergi.

MAÑANA JUEVES 1º DE AGOSTO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta FELIZ CUMPLE JULIANA GATTAS, un programa especial para agasajar a la vocalista de Miranda! en su día.

A lo largo del envío, podremos disfrutar de los videoclips más exitosos de la banda: "Ya lo sabía", "Don", "Perfecta", "Enamorada" y "Tu misterioso" alguien, entre otros.

Juliana Gattas cumple años, estás invitado…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad