Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

La corte del norte: Estreno 24.08.13 Eurochannel

Una emocionante saga familiar en a Portugal del siglo XIX, La corte del norte, en agosto en Eurochannel

Algunos dicen que nuestro destino ya está escrito cuando nacemos; que el linaje de la familia ha decidido todo. Eurochannel presenta La corte del norte, un film de época desarrollado en Portugal, en el que una mujer, Rosamunde, se obsesiona con descubrir la verdad acerca de su abuela y su propia identidad. Esta fascinante película usa "flashbacks" entre el siglo XIX y los tiempos modernos para revelar el secreto oculto de una misteriosa mujer.

Estreno el sábado 24 de agosto a las 17:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.

Adaptada de una novela de 1987 por escritor portugués Agustina Bessa-Luís, La corte del norte ofrece la historia de varias generaciones de una familia acomodada, con un pasado misterioso y una casa en la isla de Madeira. Dirigida por João Botelho, conocido en Portugal por sus polémicas películas y múltiples premios, La corte del norte explora el misterio de la baronesa Madalena do Mar. Mientras se da cuenta de los cambios en la familia desde 1895 hasta 1965, la película permite vislumbrar la sociedad portuguesa aristocrática del siglo pasado e invita a considerar los inconvenientes que los artistas deben superar para alcanzar sus sueños.

Eurochannel le da la bienvenida a los televidentes a un viaje para descubrir el misterio de la baronesa: ¿Era una talentosa actriz o una prostituta de alto perfil?

  • Información general:

Director: João Botelho
Elenco: Ana Moreira, Ricardo Aibéo, Rogério Samora
País: Portugal
Año: 2008
Título original: A Corte do Norte

  • Sinopsis:

Esta es la historia de Emilia De Sousa, la mejor actriz en el escenario portugués a finales del siglo XIX. Abandonó su carrera para convertirse en la Baronesa Madalena do Mar en la isla de Madeira. Ella era tan hermosa como Sissi, la emperatriz de Austria, con la que socializó en el invierno de 1860-1861. Para entretenerse, inventó un misterio que se prolongó durante cuatro generaciones. Rosamunde, su descendiente, intenta descubrir el secreto, lo que lleva a consecuencias trágicas. Basada en la novela de Agustina Bessa-Luís.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad