Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Little Boots en Argentina 2013 : 31.08.13

31 DE AGOSTO - NICETO CLUB - 21hs

LITTLE BOOTS regresa a la Argentina para brindar su primer show íntimo y exclusivo en el país.

Luego de hacer su debut en Argentina el pasado 2012 en los grandes festivales, el próximo SÁBADO 31 DE AGOSTO, la cantante y multi-instrumentista de electropop inglesa, Little Boots, regresa para presentar nuevas canciones pertenecientes a "Nocturnes" su flamante nuevo disco y a repasar sus más grandes éxitos.

Banda Invitada: MOX

.

Anticipadas en venta:

Sistema Ticketek Ticketek

Boletería de Niceto Club

  • Acerca de LITTLE BOOTS

Little Boots es el nombre artístico de Victoria Hesketh, una cantante británica que se formó musicalmente como vocalista y tecladista del grupo Dead Disco y a la que le han bastado un par de EPs para ser encumbrada por la BBC en lo más alto de su ránking de nuevos nombres destinados a dar la sorpresa en 2009. Todo un aval si se tiene en cuenta que fueron esos mismos críticos los que predijeron el éxito deVampire Weekend, Glasvegas y MGMT anteriormente.

Nacida en Blackpool (Inglaterra) en 1984, Victoria sólo tenía 16 años cuando decidió presentarse al programa de televisión 'Pop Idol'. Fue eliminada después de tres rondas. Lejos de arredrarse por el fracaso, fundó el grupo Dead Disco y colaboró con bandas de electropop como Hot Chip.

En 2008 inició una nueva etapa en su carrera musical adoptando el nombre de Little Boots y publicando 'Arecibo' (2008) y 'Little Boots' (2009), dos EPs cuyos temas recuerdan mucho a MGMT y a otra estrella ascendente en el firmamento musical, la neozelandesa Pip Brown, más conocida como Ladyhawke. En 2009 llega su primer álbum, para el que contó con la colaboración de Joe Goddard y Gerg Kurstin.

El 5 de Mayo de 2013, sale a la venta su segundo álbum "Nocturnes", el cual cuenta con colaboraciones de James Ford, Simian Mobile Disco y Andy Butler. Es un disco que celebra el house de los 90, el disco de los 70 y la música electrónica futurista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad