Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tiempo de pagar, fecha estreno película argentina 2024 con Juan Nemirovsky, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Richard, un cambista del microcentro porteño, se ve envuelto en una serie de problemas que lo llevan a una maratónica odisea a contrarreloj.

Los Cafres en Codigo urbano 2013: 09.07.13: Quiero Musica en mi Idioma

LOS CAFRES

EN

CÓDIGO URBANO

Conducción:

Alex Batista

La banda reggae más popular de Argentina continúa con los festejos por sus 25 años de carrera. Por eso haremos un recorrido a lo largo de su trayectoria y compartiremos las anécdotas más divertidas.

ESTE MIÉRCOLES 10 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que presenta a los artistas más destacados del Hip-Hop, el Rap, el Reggae y el Reggaetón en español.

En el marco de los festejos por los 25 años de carrera, nos visitan Los Cafres, la banda Reggae más popular de Argentina. Por eso, durante el envío de Código Urbano, haremos un recorrido a lo largo de la trayectoria de la agrupación.

Además, compartiremos las anécdotas más divertidas y emocionantes que Los Cafres cosecharon durante sus recitales, giras y ensayos, y aquellas que vivieron sobre el escenario junto a importantes músicos como Los Fabulosos Cadillacs.

Los Cafres en "Código Urbano"

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad