¿Viste estos artículos?

Nadie dice nada, fecha estreno serie Disney+ con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA SERIE DE FICCIÓN DE "NADIE DICE NADA" Disney+ estrena la primera serie de ficción de "Nadie dice nada" , el popular programa de streaming de LUZU TV.

Los vecinos en guerra: Adelanto capitulo 16.07.13, fotos, resumen

Este martes a las 22 hs., en "Los Vecinos en Guerra".

"PADRE SUSTITUTO"

Con la presentación de Luz Cipriota

En el capítulo de este martes Reina (Juan Pablo Geretto) se reencuentra con Teresa (Susú Pecoraro). Charlan a solas y Teresa le confiesa que tiene una hija, Ana (Luz Cipriota), y es suya.

Cuando Reina recibe a Ana, se presenta como su tía. Ana se sorprende ya que pensaba conocer a su padre. Antes de que ella aclare nada aparece Alex (Mike Amigorena) diciendo que él es su padre.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es