El capítulo Nº 17 (27/07), es interpretado por Luis Ziembrowski en el papel de Alejandro:
En este episodio: "Paciente de 51 años. Llama por teléfono y pide una entrevista urgente.
Al ser pasado para la próxima semana dice que no puede esperar tanto. Tiene un revólver en la mano y está decidiendo si se mata o se da una oportunidad más.
El analista lo cita en ése mismo momento y, después de esperar algunas horas lo atiende. Padece temores nocturnos y ataques de pánico, debido a que participó en la guerra de Malvinas y cuenta los horrores de la guerra.
El frío, el hambre, la desprotección a la que fueron sometidos, dice que por las noches no puede borrarse de la mente la cara de los muertos. Después de la guerra vino a Buenos Aires, es de Corrientes, y jamás quiso volver a su pueblo ni se ha encontrados con sus amigos. Su hijo tiene ahora la edad que él tenia cuando fue a la guerra y esto parece haberlo movilizado algunas cuestiones emocionales que lo desestabilizaron.
El joven quiere saber todo, la obliga a recordar, quiere que lo lleve a las reuniones de excombatientes, a las marchas, pero él no quiere saber nada con ninguna cosa que lo ligue a aquella parte de su historia. En el transcurso del análisis se devela el porqué de tanta negación y resistencia a recordar la que fue su historia"
Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.
Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.
Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.
La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia.